Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Cambiar telefono asociado a la fibra

Tengo un movil asociado a la fibra optica, quiero cambiarlo por otro distinto y buscar una tarifa adecuada para este. Me es imposible, me es imposible conectarme a un chat, no tengo telefono de sopòrte, no tengo telefono para contratar nada ni chat para contratar nada. Y esto para contratar, el dia que tenga un problema de verdad.

¿Como realizo la operación?
Alberto Bravo

iconMejor respuesta de Marina J.

¡Hola, @Alberto Bravo!

El mismo día 22 te respondimos 😉

Pero todavía no hemos recibido las respuestas al correo electrónico que te enviamos.

Por fa, cuando puedas, responde a la incidencia para que podamos gestionar tu caso.

¡Saludos y gracias por tu colaboración!

Ver original
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde / Mega User
  • el 16/05/2018
Buenas tardes @Alberto Bravo, ¡bienvenido a la comunidad!

La atención al cliente de Tuenti es 100% online por lo que puedes hacerlo de dos formas (aunque en una de ellas indicas que no puedes):

- 💌 MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- 💬 CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.

Espero que pronto puedas tener el número asociado a la fibra cambiado.
juars
El mismo día 16 mande un email a ayuda@tuenti.es, recibi la notificación automatica de recepción pero cinco dias despues sigo sin respuesta. ¿Cuanto van a tardar en responderme?
Alberto Bravo
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde / Mega User
  • el 20/05/2018
Hola de nuevo @Alberto Bravo.

Si eres tan amable pon por aquí también tu número de caso (si te ha llegado por email), así quizá @Marina J. y/o @Paula V le podrían echar un ojo internamente.
juars
El numero es #2227914
Alberto Bravo
Pues un día mas acumulado sin respuestas. La única comunicación es via mail y nadie me responde ¿tengo que poner una denuncia en consumo?¿cuanto tengo que esperar?¿Si devuelvo la factura del banco sera todo mas rapido? Seguro que en ese caso alguien me llama para saber cual es el problema.

No se por que me pedis el numero de incidencia si aquí tampoco me responde nadie.
Alberto Bravo
Sigo sin respuesta ni por este medio ni por correo electronico, ¿Que tengo que hacer para recibir una respuesta?
Alberto Bravo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Alberto Bravo!

El mismo día 22 te respondimos 😉

Pero todavía no hemos recibido las respuestas al correo electrónico que te enviamos.

Por fa, cuando puedas, responde a la incidencia para que podamos gestionar tu caso.

¡Saludos y gracias por tu colaboración!
Marina J.

Responder