Resuelto

Cambiar móvil asociado a fibra

  • 30 diciembre 2017
  • 3 respuestas
  • 258 visualizaciones

Buenas tardes,

Teniendo fibra asociada a un móvil y otra linea de contrato aparte, es posible modificar el móvil que está asociado a la fibra? Necesito poner en el móvil que está asociado a la fibra más GB, concretamente la tarifa de 20GB y me encuentro con que no es posible por estar asociada a la fibra....

Gracias por adelantado
icon

Mejor respuesta de juars 30 diciembre 2017, 19:57

Hola @Fernando M.

Sí que te podrían hacer el cambio de número de móvil asociado a la fibra. Para ello debes escribir un email a:

ayuda@tuenti.es o bien a soportefibra@tuenti.es indicando el cambio. Explica bien las tarifas que vas a querer y cómo lo deseas exactamente.

También lo puedes hacer desde el chat de Tuenti:

- ? App: en el apartado "Recientes" encontrarás el contacto “Tuenti”. Entra en ese contacto y presiona sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha. También puedes acceder desde el apartado Perfil > Ayuda.

- ? Ordenador/Web: entra en https://www.tuenti.es/ayuda/ y pulsa en la ventana que verás abajo a la derecha. Para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta, si no lo estás pulsa en "ENTRAR EN MI TUENTI".

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario:
Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Te aconsejo que tengas un poquito de paciencia, porque en estos días hay un pequeño retraso en las respuestas debido al volumen de trabajo que se está experimentando en estas fechas.


¡Felices fiestas! ☃️ ? ❄️
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Fernando M.

Sí que te podrían hacer el cambio de número de móvil asociado a la fibra. Para ello debes escribir un email a:

ayuda@tuenti.es o bien a soportefibra@tuenti.es indicando el cambio. Explica bien las tarifas que vas a querer y cómo lo deseas exactamente.

También lo puedes hacer desde el chat de Tuenti:

- ? App: en el apartado "Recientes" encontrarás el contacto “Tuenti”. Entra en ese contacto y presiona sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha. También puedes acceder desde el apartado Perfil > Ayuda.

- ? Ordenador/Web: entra en https://www.tuenti.es/ayuda/ y pulsa en la ventana que verás abajo a la derecha. Para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta, si no lo estás pulsa en "ENTRAR EN MI TUENTI".

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario:
Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Te aconsejo que tengas un poquito de paciencia, porque en estos días hay un pequeño retraso en las respuestas debido al volumen de trabajo que se está experimentando en estas fechas.


¡Felices fiestas! ☃️ ? ❄️
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Fernando! Podemos cambiarlo sin problema, como te comenta juars hay que escribir a ayuda@tuenti.es indicando el DNI del titular y el nuevo número de teléfono.

Si necesitas que te echemos una mano desde aquí pásame tu número de ticket.

Un saludo
Buenos días,

Me gustaría cambiar el numero asociado a la fibra. He escrito varios emails a las direcciones que nos comentáis y obtengo respuesta. ¿podríais ayudarme por favor?

Muchas gracias.

Saludos,

Responder