Pregunta

Caja Fibra optica saturada

• 17 junio 2020
  • 3 respuestas
  • 50 visualizaciones

Buenas tardes

El 10/junio/2020 solicité el traslado de mi Fibra Tuenti. Me confirmaron cobertura del servicio en mi nueva vivienda y me indicaron que espere la llamada del técnico para coordinar la visita.

Nunca me llamaron y ahora dicen que la caja está satura (no entiendo como eso no lo sabían antes).

El viernes 19/06 me mudo y necesito tener fibra para seguir trabajando.

Hasta ahora, Tuenti no me ha indicado fecha de resolución, ni me ofrecieron no cobrar por un servicio que no me brindarán, ni me ofrecieron gigas extras en mis 2 móviles para poder seguir trabajando (tuve que cambiar de plan, veremos cuántos días duro con 20GB).

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Lo siento muchísimo, la verdad. Eso sí que es una molestia enorme. Lo cierto es que ahora los técnicos están bastante saturados, pero decirte que si el motivo es que el cajetín está lleno, va para largo, en principio. 

Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con Tuenti y ellos escalar la incidencia a Telefónica para que comprueben la viabilidad, pero poco más... Me temo que no depende únicamente de Tuenti :( 

De todas formas voy a asignarle este caso a Paula, nuestra administradora para ver si puede ayudarte aunque sea de otro modo. 

Salu2!

Ayer me mandaron un e-mail. pera decirme que el mes que viene dejaria de ser de tuenti por que dejaran de prestar servicio de fibra, i me pasaban a O2. igual es por esto

lo que pasa es que la respuesta habietiual en esos casos suele er el silencio.

No se si te he contestado

Nivel de usuario 7
Medalla +7

No, pero no tiene nada que ver porque el problema lo seguirán teniendo los mismos equipos humanos. Así que te puedo garantizar que no tiene nada que ver con eso, ya que son exactamente de la misma empresa ambas compañías, por lo que si tiene un problema un cliente ahora con Tuenti en la parte de fibra, la seguirá teniendo en O2 y en ese sentido son las mismas personas las que se van a encargar de gestionarlo. 

Salu2!

Responder