Con mejor respuesta

Baja fibra y móvil

  • 7 octubre 2019
  • 1 respuesta
  • 147 visualizaciones

Medalla
Buenas tardes;
Buenas tardes:
Escribo para comunicar que quiero dar de baja mi número de teléfono y la fibra óptica
El router lo entregué el viernes 6/10 a una tienda movistar y la línea fija me gustaría darla de baja a día de hoy, lunes 7/10
Espero no tener ningún problema en esta última factura
Gracias
icon

Mejor respuesta de Adrián B 8 octubre 2019, 19:47

Hola @BorjaFdez,

Para solicitar la baja debes de seguir los pasos del siguiente link: https://www.tuenti.es/ayuda/como-darme-de-baja-permanencia/

Un saludo 🙂
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @BorjaFdez,

Para solicitar la baja debes de seguir los pasos del siguiente link: https://www.tuenti.es/ayuda/como-darme-de-baja-permanencia/

Un saludo 🙂

Responder