Resuelto

Baja Fibra y móvil

  • 24 enero 2019
  • 4 respuestas
  • 149 visualizaciones

Buenas noches,

He hecho portabilidad de mi fibra y móvil a Pepephone (cuya fibra es realquilada de Movistar). ¿Podéis confirmarme que está todo dado de baja en vuestro lado?

Muchas gracias de antemano
icon

Mejor respuesta de lussac 24 enero 2019, 07:58

Hola @Emilio EA lo mejor es que escribas cuanto antes a ayuda@tuenti.es

El móvil al portarte se da de "baja" en sus sistemas automáticamente, pero en el caso de la fibra hasta q solicitas la baja y haces la entrega de los equipos no se da.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Emilio EA lo mejor es que escribas cuanto antes a ayuda@tuenti.es

El móvil al portarte se da de "baja" en sus sistemas automáticamente, pero en el caso de la fibra hasta q solicitas la baja y haces la entrega de los equipos no se da.
Muchas gracias. Eso acabo de hacer
Ayer les escribe un correo, la última vez tardaron un mes en contestarme, haber si hay suerte
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ahora están contestando bastante rápido 🙂

Responder