Con mejor respuesta

Baja fibra

  • 1 marzo 2018
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Hola,
era usuario de la fibra de Tuenti y me cambie a Lowi.
Ellos gestionaron la portabilidad del móvil pero no así la baja de la fibra, y me dijeron que la gestionara yo con vosotros ya que solía ser habitual que se quedase la fibra activa.
Mande un mail para solicitar la baja de fibra. No obtuve respuesta.
Hoy, día 1, se me ha cobrado la linea de fibra de Tuenti.
He vuelto a mandar otro mail pero sigo esperando.
Como ya no soy cliente, no puedo contactar por el chat.
Siento bastante impotencia la verdad

¿Alguien desde aquí puede ayudarme?

Un saludo
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Mejor respuesta de Marina J. 5 marzo 2018, 16:32

¡Hola, @Rick!

No te preocupes, esta misma mañana te hemos enviado la confirmación de la baja ;)

¡Sentimos mucho tu decisión! y esperamos volver a verte por aquí.

¡Buen día!
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5 respuestas

Nivel de usuario 7
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¡Hola, @Rick!

No te preocupes, esta misma mañana te hemos enviado la confirmación de la baja ;)

¡Sentimos mucho tu decisión! y esperamos volver a verte por aquí.

¡Buen día!
Hola, @Marina J. me gustaría que se me envíen las instrucciones para dar de baja fibra y fijo.
Gracias
Nivel de usuario 7
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Hola, @rubenranha siento mucho tu decisión :(

Solo tienes que enviarnos un email a ayuda@tuenti.es

¡Saludos!
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Cuánto tiempo tardais en dar de baja la fibra desde que recibís el correo? Yo también estoy interesado en irme a otro sitio más barato.
Nivel de usuario 7
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Hola, @R.Rastrero

Envíanos el email a ayuda@tuenti.es y lo gestionamos lo antes posible 😉

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