Pregunta

Baja fibra

• 24 septiembre 2019
  • 9 respuestas
  • 201 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 13 respuestas
Hola, cambié de operador de fibra hace mas de una semana y como consecuencia solicité la baja a través de dos correos. Ambos enviados hace varios días. Me parece fatal que esta practica sea normal ya que he visto el mismo problema en varios temas en este foro. Lo único que se consigue con esta practica de alargar el tiempo es intentar cobrar lo máximo posible antes de tramitar la baja. Otro motivo para no volver a esta compañía. Agradecería que alguien pudiera tramitar mi baja lo antes posible. Gracias.

9 respuestas

Aqui sigo, he vuelto a enviar correos y cero respuesta. Atención al cliente estupenda!

Esto es increible, no es que no den la cara enviando email, es que ni en su propio foro contestan las dudas. La peor atencion al cliente que he experimentado en mi vida. Un mes despues de solicitar la baja varias veces aun no se han puesto en contacto conmigo ni dan señales de vida tras mandar varios mensajes. He devuelto el recibo, encima querreis cobrar por nada. Vergüenza de compañia… 

He contactado con atención al consumidor para denunciar este caso vergonzante, como puede ser que una compañía tenga tan poca vergüenza de no poner ningún medio a disposición del cliente para poder darse de baja. He devuelto los recibos que me han cobrado de mas y lo voy a seguir haciendo, no me van a cobrar por un servicio que ya no utilizo. Aun no han tenido la decencia ni de mandar un correo diciendo que miraran mi caso o que lo estan estudiando. Si alguien esta pensando en cambiarse a esta compañía, huid, huid bien lejos. 

Huid de esta compañía si quereis libraros de problemas, mirad lo que hacen cuando quieres darte de baja: https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/baja-fibra-14478 

Llevo casi dos meses esperando a que me den de baja y no hay manera de contactar con ellos, no tienen telefono al que llamar y me han bloqueado el chat de la aplicacion. La unica forma de darse de baja es a traves de email y les he mandado unos cuantos a los que no han tenido ni la decencia de contestar al menos. 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, 

@Alex A.  siento tu malestar, he estado revisando tu caso y veo que en el ticket 2886067 te indicaron de nuevo que no habían recibido respuesta sobre la baja. Se te respondió en ese email el día 2 de octubre a las 9:43 am y no recibimos respuesta. 

Además el día 19 de septiembre nos pediste la baja de la Fibra y te indicamos ese mismo día lo siguiente:

“Te has puesto en contacto porque quieres dar de baja Fibra Tuenti.

Hemos comprobado que tu Fibra Tuenti está activa en tu domicilio y también tu móvil, facilitanos el número de teléfono fijo.

En Tuenti no tenemos permanencia por lo que puedes cambiar de operador o dar de baja nuestros servicios cuando quieras.

Para dar de baja los servicios de Tuenti solo tienes que responder a este correo para que la gestionemos. Recuerda que si decides darte de baja dispones de 15 días para devolver los equipos en cualquier tienda Movistar para evitar cargos.”

No recibimos respuesta tampoco en ese email. 

Un saludo

Espero que haya pruebas de que habeis enviado los correos porque yo no he recibido absolutamente nada. ¿Que excusa teneis para no haber contestado a este hilo en mas de un mes que esta abierto? 

Ademas, lo que dices no tiene ningun sentido, deberiais saber de sobra que no tengo ningun telefono fijo asociado a la linea asi que lo unico que estais intentando es cambiar la imagen que da de vosotros este hilo. No habeis mandado nada, en ningun momento a ningun correo. He estado mirando el spam y todas las carpetas en las que podria llegar vuestro correo durante todo este tiempo, osea que de nada vale. 

Que casualidad que hayais contestado a mi hilo aqui justo despues de haber empezado a poner comentarios en otros hilos afeando vuestro comportamiento delante de otros clientes. Dice mucho de vuestro servicio. 

Sigo esperando que contesteis a mi peticion de baja ya que no he recibido nada aun. Y voy a seguir hablando en los demas hilos de como tratais a los clientes en esta empresa. 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Siento no haber podido responder hasta ahora, al responder cada pocos días sobre el mismo post, se nos actualiza y vuelve a ponerse en la cola en el post más reciente, aunque no sea la realidad. Intentamos responder en el mismo día pero este espacio es una Comunidad donde los usuarios exponen sus dudas y son los demás usuarios los que responden. Para problemas o incidencias, tenemos varios canales de Soporte pero igualmente, ayudamos desde aquí a los clientes en la medida de lo posible. 

Ayudar no ayudais, ni por este ni por otro canal, excusas me has dado suficientes, a lo mejor me puedes dar respuestas, como por ejemplo, de que manera me puedo dar de baja. Porque decirme qur habeis mandado email me lo has dicho ya varias veces aunque yo no he recibido nada. Ya me diras que ayuda es esa. 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Indícame por privado el fijo de la fibra que quieres dar de baja, vemos que las dos líneas que tenías ya las portaste

Responder