Averia en servicio fibra

  • 24 octubre 2019
  • 6 respuestas
  • 63 visualizaciones

Desde el dia 23/10/19 a las 22h que no tengo servicio de fibra en casa. No se cual es mi numero fijo para poder llamar al soporte tecnico. Que puedo hacer??


6 respuestas

Hola D. Sánchez. No se si serás de Sevilla, pero yo estoy exactamente en el misma situación que tu. Ayer miércoles 23/10/2019 perdí la conexión de fibra, sin aviso ni motivo conocido. He ido dando algunos pasos progresivos. He comprobado los cables, reseteado el router, conectado con tuenti por chat, y ya tengo un número de incidencia. Me han contestado que compruebe todo lo que ya había comprobado y al final me han dicho que un técnico seguirá mi incidencia y vendrá a mi casa si es necesario. Mi pregunta es ¿CUÁNDO? Y no me refiero a la hora, claro está, sino al día. 

 

 

Ya me han contestado el email. Pero no me da ningún plazo, ni siquiera uno ambigua como "unos días".

 

 

 

 

Responder