Con mejor respuesta

Avería

  • 21 julio 2019
  • 1 respuesta
  • 62 visualizaciones

  • Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas
Hola,

Llevo todo el día sin poder navegar, he probado a apagar el router por un tiempo, reiniciar el router desde opciones avanzadas entrando en la configuración, reiniciando el router desde el botón reset.
icon

Mejor respuesta de antfergar 22 julio 2019, 14:53

Hola @zbasjua lo mejor es que contactes con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @zbasjua lo mejor es que contactes con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder