Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Aun sin noticias del instalador


Hola comunidad. venia a "quejarme" ya que hace 1 semana solicite la fibra 300 viniendo de una adsl de telefonica. a dia de hoy no se nada de la instalacion y segun nos ha comentado el tecnico (vivo al lado de la central) hace un rato hoy tampoco ha recibido la orden de trabajo de mi fibra. estaran saturados piensas ... pero te enteras de que estan haciendo instalaciones de movistar contratadas hace unos dias. hay alguna manera de ver/acelerar el proceso?? gracias
Roxter
21 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola, Roxter:

Acabo de revisar que con el email desde el que nos estás escribiendo no tienes ningún registro 😕

¿Me indicas por mensaje privado, los datos del titular de la línea, el número de teléfono y el correo electrónico con el que realizaste el registro para que pueda revisarlo? 🔍

¡Muchas gracias y siento las molestias!
Marina J.
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 02/02/2018
tienes un privado
Roxter
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/02/2018
Marina J. escribió:

Hola, Roxter:

Acabo de revisar que con el email desde el que nos estás escribiendo no tienes ningún registro 😕

¿Me indicas por mensaje privado, los datos del titular de la línea, el número de teléfono y el correo electrónico con el que realizaste el registro para que pueda revisarlo? 🔍

¡Muchas gracias y siento las molestias!

tienes un privado
Roxter
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 06/02/2018
Contestado! En cuanto tengamos más info te escribiremos un mail.

Un saludo
Paloma
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 06/02/2018
Paloma escribió:

Contestado! En cuanto tengamos más info te escribiremos un mail.

Un saludo

a cuando hay noticias, que ya ha pasado la mitad del tiempo estimado de instalacion jajaja
Roxter
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Roxter escribió:

Paloma escribió:

Contestado! En cuanto tengamos más info te escribiremos un mail.

Un saludo

a cuando hay noticias, que ya ha pasado la mitad del tiempo estimado de instalacion jajaja



Hola, @Roxter estamos haciendo todo lo posible por agilizarlo, esperamos poder decirte algo esta misma tarde.

¡Gracias por tu paciencia!
Marina J.
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/02/2018
Marina J. escribió:

Roxter escribió:

Paloma escribió:

Contestado! En cuanto tengamos más info te escribiremos un mail.

Un saludo

a cuando hay noticias, que ya ha pasado la mitad del tiempo estimado de instalacion jajaja



Hola, @Roxter estamos haciendo todo lo posible por agilizarlo, esperamos poder decirte algo esta misma tarde.

¡Gracias por tu paciencia!



Sigo sin comprender nada. algunos compañeros por el chat me dicen que no hay incidencia, otros que si y hoy me respondeis "Por lo que hemos podido comprobar tu solicitud de portabilidad de Movistar a Tuenti está en proceso 😉 " Vosotros por privado me habeis dicho que hay una incidencia, no se a quien hacer caso/ comprender/creer
Roxter
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 08/02/2018
Le estamos echando un ojo, en cuando sepamos algo te decimos por mail.

Un saludo!
Paloma
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 12/02/2018
sigo esperando una respuesta y que venga el instalador de la fibra
Roxter
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Roxter escribió:

sigo esperando una respuesta y que venga el instalador de la fibra



Buenas, ¿solicitaste hoy la cancelación de la misma? eso nos aparece en el sistema, igualmente, te respondemos en la inci que ya tienes con Soporte
Paula V
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/02/2018
Paula V escribió:

Roxter escribió:

sigo esperando una respuesta y que venga el instalador de la fibra



Buenas, ¿solicitaste hoy la cancelación de la misma? eso nos aparece en el sistema, igualmente, te respondemos en la inci que ya tienes con Soporte



la cancelacion de que?? yo no he cancelado nada.
Roxter
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/02/2018
vale, segun he investigado algun HDP de movistar ha aceptado a mi nombre una supuesta oferta para que no me cambie de compañia .... como mola .... ale a inciar de nuevo todo el papeleo -.-
Roxter
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/02/2018
Paula V escribió:

Roxter escribió:

sigo esperando una respuesta y que venga el instalador de la fibra



Buenas, ¿solicitaste hoy la cancelación de la misma? eso nos aparece en el sistema, igualmente, te respondemos en la inci que ya tienes con Soporte



esta tarde volvi a solicitar la contratacion de fibra 300 pero no me ha llegado ningun correo de confirmacion aun.
Roxter
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/02/2018
Hola buenas quisiera conocer vuestra oferta de fibra pero no consigo que me salga el chat ni un numero de telefono,gracias.
Dani Reyes
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola, @Roxter

¡Siento mucho las molestias! 😓

He revisado que estamos investigando lo sucedido, en cuanto tengamos más información, te enviaremos un correo ¿de acuerdo?

¡Seguro que estás ya cansado de tanto esperar!



Gracias por darnos otra oportunidad 😉
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola, @Dani Reyes

Nuestra atención es 100% online 😉

¡Bienvenido a la Comunidad! dinos en qué podemos ayudarte y lo haremos encantados (si lo deseas, también puedes enviarme un mensaje privado con tus datos).

¡Un saludo!
Marina J.
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 14/02/2018
Marina J. escribió:

Hola, @Roxter

¡Siento mucho las molestias! 😓

He revisado que estamos investigando lo sucedido, en cuanto tengamos más información, te enviaremos un correo ¿de acuerdo?

¡Seguro que estás ya cansado de tanto esperar!



Gracias por darnos otra oportunidad ;)



demasiado cansado ya. 1 linea movil q vamos a tener q pagar sin usarla y la fibra que han tirado 2 semanas y media de espera a la basura
Roxter
Nivel de usuario 7
Medalla +3
@Roxter espero poder decir algo lo antes posible.
¡Gracias por tu paciencia!
Marina J.
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 14/02/2018
Marina J. escribió:

@Roxter espero poder decir algo lo antes posible.
¡Gracias por tu paciencia!



creo que si hoy no tengo respuesta movere fichas para otro lado y ya volvere cuando este esto mas "tranquilo/controlado"
Roxter
Nivel de usuario 2
Medalla
  • Turista
  • el 14/02/2018
Vaya @Roxter ..., lo siento...,

supongo que la paciencia tiene un límite, por mi parte gracias por compartir tu experiencia con todas las personas que nos encontramos en situaciones similares a la tuya.
Ana E.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Roxter escribió:

Marina J. escribió:

@Roxter espero poder decir algo lo antes posible.
¡Gracias por tu paciencia!



creo que si hoy no tengo respuesta movere fichas para otro lado y ya volvere cuando este esto mas "tranquilo/controlado"



Hola de nuevo

Ya te hemos respondido a tu caso en otros post, siento mucho lo sucedido y la espera.

Te diremos algo enseguida en la inci que tienes con Soporte

Gracias por tu colaboración
Paula V

Responder