Atencion al cliente

  • 6 marzo 2018
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Cuando decidi cambiarme desde un operador generalista a uno low cost , o secundario , lo hice por el precio evidentemente , unos 20€ de diferencia al mes con unos servicios ligeramente menores , pero son 20€ que es mucho.
Ahora ya entiendo que no son 20€ por ese gb de menos en el movil o por el establecimiento de llamada , no el ahorro viene en la deficientisima atencjon al cliente . Si habitualmente las operadoras de teleco ya no brillan por este concepto , con tuenti se llega a extremos increibles. Cuando ves eso de " no te pasaremos de operador en operador" cuando utilizan lenguaje cercano , cuando quieren ser tus amiguitos mas que tu proveedor de servicio , te invita a acercarte y entonces es tarde.
Tarde es ver que el tiempo de respuesta en los chat es corto , porque su personal no esta preparado , sigue un guion de respuestas que siempre acaba en " dejo anotacion al tecnico especializado" , cuando ese especialista contacta contigo con un mail al dia, uno y que generalmente no vale de nada.
Sin fibra durante ya 10 dias , con respuestas absurdas y excusas que nadie se cree , sin nadie que de la cara (Amigo Dani jefe de att cliente , mira el foro fibra y dimite porque no haces bien tu trabajo) venir a tuenti es de las peores decisiones que tomé .Claro , no hay permanencia jrse es facil , me dicen cuando muestro mi enfado , sera facil para ustedes , yk tengo que bjscar otra vez , contratar otra vez , reiniciar tiempos de espera otra vez etc etc ,
Si , 20€, es mucho dinero de diferencia , pero en tuenti esos 20€ salen mucho mas caros.

2 respuestas

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Medalla +8
Hola,Rambass

Siento mucho tu mala experiencia y el descontento...entiendo tu frustración. Estamos trabajando para mejorar estos aspectos, son lo más importante para nosotros. La acogida de la Fibra Tuenti está siendo enorme. Hace unos pocos meses estrenamos el nuevo servicio y nos estamos adaptando a tratar este tipo de preguntas y gestiones. Por cierto, en este enlace tienes todas las preguntas frecuentes sobre ello.

Esto ha provocado que nos hayan llegado más correos y chats de lo normal, pero desgraciadamente no hemos estado a la altura de tus expectativas.

He estado revisando tus tickets con Soporte y te confirmo que desde el 8 de marzo eres de Fibra Tuenti 100%

Buenos días

 

Mi duda es si Tuenti empieza  a cobrar desde el día que realizas el registro en la app , o  desde que activas la tarjeta SYM que llega a casa  (que suele ser días posteriores)

 

Gracias

 

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