Resuelto

Alta nueva de fibra

• 20 diciembre 2017
  • 7 respuestas
  • 354 visualizaciones

Hola, intento darme de alta para la fibra por la web y en el último paso me aparece el mensaje de error y que envíe correo a soporte. Tampoco hay teléfono para llamar. Envié mail a soporte y te dan un num. de referencia. ¿Podrian ponerse en contacto para contratar el servicio?
Gracias.
icon

Mejor respuesta de Paloma 21 diciembre 2017, 16:01

Hola, @Lop, @afornellp y @Jose Ignacio Sanchez! Si os da error la tienda al intentar daros de alta tenéis que escribir un email a ayuda@tuenti.es indicando el DNI y la dirección de correo que estáis usando y describiendo el error concreto que aparece. Gracias por vuestra colaboración y disculpad 🙏🏼
Ver original

7 respuestas

A mi me sucede lo mismo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Lop y @Jose Ignacio Sanchez, si ya teneis número de referencia simplemente tenéis que esperar un poco a que os contacten. Hay un colapso enorme con las altas por culpa de tantas que hay, tanto por parte de Tuenti resolviendo las incidencias como por parte de Movistar luego para hacer la instalación.

Tened un poco de paciencia que se pondrán en contacto con vosotros bien sea por email o bien sea alguna de las admins cuando pasen por el hilo. Lo que pasa es que en vez de responder en unas horas igual tardan un día o dos en el peor de los casos
Hola a mi me sucede lo mismo que no me deja continuar, se queda en el paso 2.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
@afornellp manda un email a soportefibra@tuenti.es contandoles tu caso para que revisen la incidencia en cuanto puedan... y ten un poco de paciencia, que como ves es mucha gente a la vez intentando el alta 😉
Ya he mandado el email a soportefibra@tuenti.es y le he contado lo que me pasa. Lo que no se si le ha llegado correctamente me viene un correo de contestación automatico con esto "... Puedes responder agregando un comentario en esta solicitud #2010328 o contestando al email sin modificar el asunto. ..."
Nivel de usuario 7
Medalla +7
@afornellp si, ese correo con un número de incidencia indica q ya les ha llegado y que está en cola para ser respondido.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Lop, @afornellp y @Jose Ignacio Sanchez! Si os da error la tienda al intentar daros de alta tenéis que escribir un email a ayuda@tuenti.es indicando el DNI y la dirección de correo que estáis usando y describiendo el error concreto que aparece. Gracias por vuestra colaboración y disculpad 🙏🏼

Responder