Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Alta no realizada

Me di de alta en tuenti el pasado 18 de enero en fibra 300mb y móvil ilimitado. El móvil la portabilidad sin problema, pero en la fibra no la han realizado y entonces el hermano mayor Movistar, me ha soplado 130 euritos porque tuenti no ha cursado la portabilidad. Qué pasa con la portabilidad de la fibra? Y qué pasa con los 130 euritos que me han soplado? Me parece de una ineficacia terrible. Ya me he dado de baja yo de Vomitar y la baja se cursa el día 4. Por lo que veo me quedo sin fibra en casa por la ineptitud del servicio de tuenti. Si eso ocurre, cursaré la baja de la tarifa móvil tambien de tuenti. Espero sus respuestas.
Solrac

iconMejor respuesta de Paloma

Hola, @Solrac! Veo que te están informando de todo en la incidencia nº 2041215. El cambio a Tuenti no pudo hacerse porque lo tenías vinculado a un número diferente en Movistar. El 9 de enero te enviamos un mail contándote esto y pidiéndote que contactaras con Movistar para desfusionar las líneas.

Si tienes cualquier duda, responde directamente al email por fa.

Un saludo

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 05/02/2018
Hola, @Solrac! Veo que te están informando de todo en la incidencia nº 2041215. El cambio a Tuenti no pudo hacerse porque lo tenías vinculado a un número diferente en Movistar. El 9 de enero te enviamos un mail contándote esto y pidiéndote que contactaras con Movistar para desfusionar las líneas.

Si tienes cualquier duda, responde directamente al email por fa.

Un saludo
Paloma

Responder