Pregunta

ALTA FIBRA VENGO DE ORANGE

DIFICULTADES CON EL ALTA DE FIBRA,

Hace 15 días que debería disponer de una conexión. Nos perdonareis pero cada vez es mas inverosímil lo que me decís. Hize la contratación dando estos dato: dispongo de una linea adsl de orange con el numero 97256----: 1 De la primera información se deducia que tenéis que darme de alta la fibra con otro numero.,
2. vuestros técnicos han venido dos veces: una a instalar la fibra, primero han dejado un rooter y luego se lo han llevado. Los propios instaladores me han comentado que era un problema de telefónica i que llamara al 1004.
3 Como es lógico de telefonica me han dicho que la portabilidad entre orange i teunti es responsabilidad de Tuenti .

En conclusión tengo un cable instalado de fibra i de momento no me habéis dado el servició. Espero tampoco me lo cobréis una conexion que no funciona . Porque si es así, tendré que hacer la correspondiente denuncia por incumplimiento de contrato primero a la La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Economía y Empresa y despues donde estime preciso por los inconvenientes .

Por todo lo qual Solicito formamente :

0. Copia del contrato literal que establecido con ustedes

1. El retorno del rooter de telefónica que se han llevado, estoy de alta con vuestros servicios.

2. EL tramite de portabilidad con la anterior compañía ( orange ) o en su defecto el alta de un numero para hacer posible al conexión por cable de fibra.

3. Por ultimo acceso inmediato de la linea de fibra y teléfono de acuerdo con las condiciones de la oferta que me han presentado.

Atentamente, el titular de la linea

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder