Con mejor respuesta

Alta fibra Tuenti (queja y en espera de solución)

Buenos días Señores/as de Tuenti,

Presentarles mi queja contra su instalador cobra, dado que ayer fueron a instalarme la fibra en mi domicilio, fibra que nunca se instalo, por según el técnico "estaba todo ocupado", situación que me parece muy curiosa, dado que antes todos los vecinos estábamos conectados a la fibra de movistar, y en ningún momento hubo problemas de conexión dado que sobraban.

Pues bien ahora con dos fibras, una de movistar y otra de Jazztel, me comunica el técnico que me tengo que conectar a la de jazztel dado que la de movistar esta llena, (cuando el 60% de todos los vecinos están conectados a Jazztel)

A mi parecer, el técnico que se presento en mi casa venia renegado de una avería, (avería que le retraso 1'5 horas,) llego tarde, hizo las cosas deprisa y corriendo y llego a una conclusión en menos de 10 minutos, se presento a las 17;35 y se fue a las 17:50.

Decirles que el servicio me pareció pésimo y me siento engañado con evasivas y con pocas ganas de trabajar.

También comunicarles que he llamado en cinco ocasionas al numero 911 093 293 (Cobra), para exponer mi queja y que me comuniquen como se procederá, y me es imposible ponerme en contacto.

Por favor, espero que esta situación se solucione dado que llevo desde el pasado 15 de Mayo esperando dicha alta de fibra.

Slds
icon

Mejor respuesta de Marina J. 29 mayo 2018, 12:14

¡Hola, @Juan Maria!

Como te indicamos en la inci, en muchas ocasiones se requieren varias actuaciones que permitan que la instalación de Fibra se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Una vez finalicen estos trabajos, el técnico volverá a ponerse en contacto contigo para finalizar la instalación del cableado y del router en tu domicilio.

Espero que sea cuanto antes.

¡Gracias por tu paciencia!
Ver original

2 respuestas

Incidencia con numero tuenti 2228417
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Juan Maria!

Como te indicamos en la inci, en muchas ocasiones se requieren varias actuaciones que permitan que la instalación de Fibra se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Una vez finalicen estos trabajos, el técnico volverá a ponerse en contacto contigo para finalizar la instalación del cableado y del router en tu domicilio.

Espero que sea cuanto antes.

¡Gracias por tu paciencia!

Responder