Resuelto

Alta fibra+móvil. Preguntas.

Hola,

Estoy planteándome dar de alta fibra+móvil en tuenti. Llevo 45 mins. intentando resolver un par de dudas y ni siquiera soy cliente. Me encantaría que me convencierais de nuevo :)

Caso:
- alta nueva, fibra 300 + móvil (casi) ex-vodafone.
- cantidad de gbs móvil dependen de respuesta.

Preguntas:
- Queremos fibra 300 + 2 líneas de móvil. ¿Es posible?
- En caso afirmativo,
- - - ¿las 2 líneas comparten datos?
- - - ¿precios?
- - - ¿condiciones de uso?

Gracias,
icon

Mejor respuesta de Marina J. 6 marzo 2018, 14:05

¡Hola, @Hezen!

Ahora mismo no tenemos posibilidad de añadir líneas adicionales de móvil con la Fibra Tuenti (que incluye Internet en casa + 1 móvil + fijo).

Pronto podrás añadir líneas adicionales a tu Fibra Tuenti. Mientras tanto puedes portar tu otra línea a Tuenti de manera independiente y cuando esté disponible te avisaremos para asociarlas a tu Fibra Tuenti ;)

¡Buena tarde!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Hezen,
Las tarifas en Fibra Tuenti son las siguientes:
  • 50MB de Fibra simétrica + Línea fija + Línea móvil con Tuenti LOL 1,5GB: 36€
  • 50MB de Fibra simétrica + Línea fija + Línea móvil con Tuenti FAV 3GB: 40€
  • 300MB de Fibra simétrica + Línea fija + Línea móvil con Tuenti LOL 1,5GB y llamadas ilimitadas tradicionales: 46€
  • 300MB de Fibra simétrica + Línea fija + Línea móvil con Tuenti FAV 3GB y llamadas ilimitadas tradicionales: 50€
Todas incluyen llamadas ilimitadas por VozDigital, bajada de velocidad y 200 SMS mediante la app.
En Tuenti actualmente no es posible añadir más líneas móviles a la fibra.
Un saludo.
Muchas gracias Rubén.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Hezen!

Ahora mismo no tenemos posibilidad de añadir líneas adicionales de móvil con la Fibra Tuenti (que incluye Internet en casa + 1 móvil + fijo).

Pronto podrás añadir líneas adicionales a tu Fibra Tuenti. Mientras tanto puedes portar tu otra línea a Tuenti de manera independiente y cuando esté disponible te avisaremos para asociarlas a tu Fibra Tuenti ;)

¡Buena tarde!

Responder