Resuelto

Alta fibra-móvil

  • 26 febrero 2018
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Hola, hicimos el alta el 14 febrero y nos llegó la sim en 2 días. En un mail nos dijeron que en breve se pondría en contacto el instalador. Ante la tardanza el lunes 19 hablamos en soporte y nos dijeron que hubo un problema con la solicitud on line y que un especialista la iba a hacer manualmente para que se registrase bien. A día de hoy no tenemos noticias. Desde soporte nos dicen que el especialista se pondrá en contacto en breve... llevamos 8 dias y nada.
Tenemos una incidencia abierta con número 2095790. Por mail no contesta nadie desde el principio... el especialista está perdido. Lo de 6. -12 dias no es verdad. Alguien nos puede decir algo? Se ha tramitado? Va a venir el instalador??? Porque desde que se tramite tambien hay q esperar al tecnico instalador... en fin, por lo visto es generalizado y tuenti funciona fatal.
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Mejor respuesta de Marina J. 8 marzo 2018, 15:31

¡Hola, @Hengameh Houshangi!

Sentimos mucho el tiempo que llevas esperando :(

Hemos revisado que ayer concertaste la cita con el técnico ¿nos lo podrías confirmar? ¡gracias!
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5 respuestas

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Hola, @Hengameh Houshangi

Siento mucho el tiempo que estás teniendo que esperar.

Hemos escalado tu caso y en cuanto tengamos más información, te la indicaremos vía email.

Espero que sea lo antes posible.

¡Gracias por tu paciencia!
A ver, el problema que nos dijeron es que la petición que hicimos on line NO se registró y un agente dijo que un especialista iba a realizarlo manualmente en 24h y ya estaría solucionado. Viendo que ha pasado 1 semana y seguimos en las mismas que NADIE encuentranel problema ficticio que hay... este viernes si no hay una solución a las 14h anularemos el alta y buscaremos otra compañía más seria ( por solución decimos que nos llame el instalador para proceder al alta e instalación.

Un saludo
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Hola, @Hengameh Houshangi

Como tu caso está reportado, solo podemos esperar una solución.
Siento muchísimo las molestias y espero que se solucione lo antes posible.

¡Gracias!
ES INCREIBLE, nos siguen diciendo que hay un error en los datos que impoden gestionar la fibra y no tienen ni idea de que es, que siguen investigando. Llevan así 15 dias. Hemo llamado a movistar y hay fibra en la zona y no hay problema en ponerlo pero con tuenti. Nos tienen hartos . El especialista responde cuando le da l gana y no se puede contactar por telefono para verificar los datos. Pasan de todo. El servicio de atencion es LAMENTABLE.
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¡Hola, @Hengameh Houshangi!

Sentimos mucho el tiempo que llevas esperando :(

Hemos revisado que ayer concertaste la cita con el técnico ¿nos lo podrías confirmar? ¡gracias!

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