Resuelto

Alta fibra

Buenas tardes. Hace un mes me di de alta con tuenti pero todavía ningún técnico ha venido a casa a contar nada y claro ya me han cortado los servicios la otra compañía en fin que sigo sin tener noticias de nadie y la paciencia se acaba

Saludos
icon

Mejor respuesta de Marina J. 22 mayo 2018, 15:45

¡Hola, @Jose Angel De La Vega!

En primer lugar, siento el tiempo que llevas esperando :(

Hemos vuelto a contactar con el departamento que se encarga, y ya han contacto con el técnico para que te llame cuanto antes.

¡Muchas gracias!
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Jose Angel De La Vega, ¡bienvenido a la comunidad!

Lamento mucho que aún no tengas la fibra con Tuenti, la verdad es que ya ha pasado el tiempo prudencial para que el técnico se ponga en contacto contigo y confirme una cita de instalación, por lo que te aconsejo que escribas a Tuenti (si aún no lo has hecho) y expongas tu caso. Puedes hacerlo de dos formas:

- ? MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- ? CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.

Espero que pronto puedas tener los servicios activos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Angel De La Vega lo mejor es que contactes con soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Jose Angel De La Vega!

En primer lugar, siento el tiempo que llevas esperando :(

Hemos vuelto a contactar con el departamento que se encarga, y ya han contacto con el técnico para que te llame cuanto antes.

¡Muchas gracias!
L semana pasada contraté la fibra bb pero el técnico todavía no se apuesto en contacto conmigo donde me pueden dar información

Responder