Resuelto

Alta fallida

• 7 julio 2018
  • 3 respuestas
  • 117 visualizaciones

Hola, ayer noche intenté contratar fibra50+movil desde la web, y en el último paso al pulsar el botón de contratar ponía que habia habido un error que contactará con soporte, volvi a probar por segunda vez y lo mismo.
En ese momento compruebo que se me ha creado la cuenta de tuenti y que pone "Estado de tu pedido. Pedido SIM enviado". He intentado contactar con soporte pero no responden..
y ahora no se que ocurre, si se ha contratado o no, si hay problema por haberle dado dos veces...
En el banco no me han cargado nada pero me extraña que el proceso de contratar falle, y al instante ponga pedido enviado (obviamente no les ha dado tiempo)

Por otra parte el proceso de eliminar la cuenta de tuenti también falla en el último paso y remite al correo de ayuda@tuenti.es

Os ha pasao a alguien mas? Suelen tardar mucho en responder? Responden...? En fin espero no tener que arrepentirme de haber elegido cualquier otra compañía.

Saludos
icon

Mejor respuesta de Marina J. 11 julio 2018, 13:21

Hola, @David 76

Veo que el registro no se ha realizado correctamente :(

¿Podrías comenzar a realizarlo desde 0? muchas gracias y siento las molestias.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @David 76 seguramente te respondan el lunes a más tardar, pero si dejas aquí escrito el número de incidencia el lunes lo revisarán las admins y te dirán algo ellas mismas.
Número de incidencia 2291777
Por favor diganme algo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @David 76

Veo que el registro no se ha realizado correctamente :(

¿Podrías comenzar a realizarlo desde 0? muchas gracias y siento las molestias.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies