Resuelto

Alta en fibra y movil desde Movistar

  • 6 febrero 2018
  • 2 respuestas
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Hola,
acabo de realizar el alta en fibra y móvil a través de la web, pero no he recibido ninguna notificación al respecto, ni aparece nada en mi perfil. ¿Como sé que está todo correcto?
Saludos,
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Mejor respuesta de Paloma 7 febrero 2018, 14:09

¡Hola, Yengo!

Creo que el mail que se ha quedado registrado no es el correcto, porque debería haberte llegado algo. ¿Puedes mandarme un privado indicándome el DNI del titular, número de teléfono y dirección de correo correcta porfa?

Saludos
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2 respuestas

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¡Hola, Yengo!

Creo que el mail que se ha quedado registrado no es el correcto, porque debería haberte llegado algo. ¿Puedes mandarme un privado indicándome el DNI del titular, número de teléfono y dirección de correo correcta porfa?

Saludos
Ya está solucionado. Gracias Paloma.

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