Resuelto

ALTA EN FIBRA

• 25 julio 2018
  • 1 respuesta
  • 31 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas
Hace 15 días solicite la portabilidad de fibra, me dijeron que en 10 días un técnico me llamaría para realizar la instalación, pero nadie me ha llamado.
He escrito un correo a Tuenti para que me diga cual es problema y tampoco nadie me ha contestado.

Si alguna vez consigo el alta en fibra y tengo problemas con la fibra o el móvil, quien lo va a solucionar, si nadie de Tuenti contesta a las preguntas.

Todo esto me hace pensar que igual tengo que cancelar la solicitud de portabilidad a Tuenti.
icon

Mejor respuesta de lussac 25 julio 2018, 23:17

@brau lo del retraso con el alta de la fibra en algunas ciudades es una pasada 😕 lo malo es que suele ser la misma subcontrata para todas las compañías y se eterniza, estas teniendo mala suerte.

El mail como tu dices está con retrasos además, sobre todo desde q estamos en verano, espero q mañana una admin te pueda decir algo.

Cuando eres cliente a mayores del mail tienes un chat en vivo.

Si tienes un numero de referencia dejalo aquí escrito para cuando se pasen mañana las admins, y q tengas suerte y se acelere todo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
@brau lo del retraso con el alta de la fibra en algunas ciudades es una pasada 😕 lo malo es que suele ser la misma subcontrata para todas las compañías y se eterniza, estas teniendo mala suerte.

El mail como tu dices está con retrasos además, sobre todo desde q estamos en verano, espero q mañana una admin te pueda decir algo.

Cuando eres cliente a mayores del mail tienes un chat en vivo.

Si tienes un numero de referencia dejalo aquí escrito para cuando se pasen mañana las admins, y q tengas suerte y se acelere todo.

Responder