Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Alta en Fibra

Estoy intentando tramitar el alta en fibra pero al llegar al numero de cuenta me dice que no es valida, y estoy haciendo un copia y pega de la pagina de facturacion de tuenti, ya que es la misma con la que vengo pagando los dos años que llevo en tuenti
Jose Antonio GV
17 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Hola @Jose Antonio GV, prueba a introducir el número de cuenta manualmente sin copiarlo de la página de facturación de Tuenti y asegúrate que introduces el número de cuenta completo junto con el IBAN.

Espero que de esta forma se solucione, un saludo 😉
Adrián B
Nivel de usuario 1
Gracias Adrián B, lo he puesto ha mano y lo mismo
Jose Antonio GV
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Hola de nuevo @Jose Antonio GV, en ese caso, por favor, contacta con soporte de las siguientes maneras para que lo revisen:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti en la pestaña Recientes y entra en ese contacto para posteriormente presionar sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: "Hablamos? Chatea con nosotros aquí" en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión y si aparece el cartel de cookies ciérralo para poder visualizarlo correctamente.
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paloma, @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es:

Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

Espero que se solucione muy pronto, un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 05/12/2017
Hola, Adrián:

¿Pudiste solucionarlo?
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Paloma escribió:

Hola, Adrián:

¿Pudiste solucionarlo?

Es @Jose Antonio GV.
Adrián B
Nivel de usuario 1
No, ayer chatee con soporte y mande un mail, sigo sin poder darme de alta, el el tema de el numero de cuenta si se soluciono, pero luego puso el siguiente mensaje y hoy tambien persiste
Jose Antonio GV
Nivel de usuario 2
Hola @Jose Antonio GV!
@Paloma por si sirve de ayuda: a mí también me decía que el número de cuenta no era válido. Se me ocurrió meterlo en formato "tradicional" sin el ESXX del IBAN y funcionó perfectamente.
Lo irónico del caso es que en el formulario pone que se ha de poner el IBAN y especifica que con el ESXX.
Pablo L.
Nivel de usuario 1
Hola @Pablo L.
Al principio me paso pero desde el chat me dijeron que era sin IBAN pero lo pone en el formulario, aunque parece no quedar muy claro.
Jose Antonio GV
Nivel de usuario 1
Me da que va ser un poblema de calculo de tarifa al estar en Canarias, el IGIC por el IVA
Jose Antonio GV
Nivel de usuario 1
@Paloma No hay otra forma de darse de alta en la Fibra ya que lo he intentado unas 15 veces en dos dias y sigo sin poder darme de alta.

Un saludo
Jose Antonio GV
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Jose Antonio GV escribió:

Me da que va ser un poblema de calculo de tarifa al estar en Canarias, el IGIC por el IVA

Creo que si eres de Canarias en esta primera fase de Fibra Tuenti no es posible darse de alta, sentimos las molestias 😞
Adrián B
Nivel de usuario 2

Hola @Pablo L.
Al principio me paso pero desde el chat me dijeron que era sin IBAN pero lo pone en el formulario, aunque parece no quedar muy claro.

Pues yo juraría que ponía que había que introducir el IBAN. Pero no sería raro que lo hubiera leído mal...
Gracias por la aclaración.
Pablo L.
Nivel de usuario 1
Adrián B escribió:

Creo que si eres de Canarias en esta primera fase de Fibra Tuenti no es posible darse de alta, sentimos las molestias 😞

Entocens porque al hacerla comprobacion de la direcion dice que si esta diponible, es una paradoja.
Deberia decir que no esta disponible
Jose Antonio GV
Nivel de usuario 4
Medalla +5

Adrián B escribió:

Entocens porque al hacerla comprobacion de la direcion dice que si esta diponible, es una paradoja.
Deberia decir que no esta disponible

Nombro a las administradoras de la Comunidad para que te lo puedan confirmar o te faciliten más información: @Paloma, @Paula V y @Marina J..

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 07/12/2017
@Jose Antonio GV lo están estudiando. No nos olvidamos del tema y estamos investigando uno a uno estos errores que se están dando por razones que desconocemos.

Sentimos realmente la espera y las molestias. Te escribiremos un mail en cuanto sepamos algo.

Un saludo
Paloma
  • Recién llegado o llegada
  • el 08/12/2017
Hola, yo también estoy intentando darme de alta en la fibra y tampoco me deja, me da error.

Saludos...
calamonte
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola, @calamonte, escribe a soportefibra@tuenti.es para que revisen tu caso.
Eso sí, estos días con el lanzamiento de la Fibra, a lo que se añade estos días de fiesta, están muy liados, lo normal sería que tuvieras que tener un poco paciencia, gracias.
antfergar

Responder