Resuelto

Alta en Fibra

• 26 diciembre 2018
  • 2 respuestas
  • 47 visualizaciones

Hola buenas, hace unos días me dí de alta en fibra con un número fijo nuevo y un móvil que ya tenía en Tuenti, había leido que tardaban unos tres días, pero de momento ha pasado más de una semana y no tengo noticias, ni un mail, ni una llamada confirmando que está todo hecho correctamente, me gustaría saber si todo está ok, dónde puedo mirarlo, como se confirma la solicitud y cuánto tardan. Gracias
icon

Mejor respuesta de Paula V 27 diciembre 2018, 13:34

Hola, Álvaro

Como te hemos comentado por email, hasta hoy no estaba el alta de Fibra registrada.Ya hemos solicitado el alta de fibra. Ahora solo tendrás que esperar a que el técnico se ponga en contacto contigo para concertar una cita para la instalación. Esperamos que sea lo antes posible, el plazo depende de la zona y disponibilidad del técnico.

Un saludo
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Alvaro Fernández Bravo puedes contactar con soporte e indicarles lo ocurrido.

Soporte Tuenti:

- Desde la app , Nuevo chat, Tuenti, icono de los cascos con micrófono (arriba a la derecha).

- Desde un ordenador: , Haz clic aquí y de clic en “Hablamos? Chatea con nosotros aquí”.

Horario:
09:00 a 22:00 horas.

Un Saludo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Álvaro

Como te hemos comentado por email, hasta hoy no estaba el alta de Fibra registrada.Ya hemos solicitado el alta de fibra. Ahora solo tendrás que esperar a que el técnico se ponga en contacto contigo para concertar una cita para la instalación. Esperamos que sea lo antes posible, el plazo depende de la zona y disponibilidad del técnico.

Un saludo

Responder