Resuelto

Alta de fibra Tuenti en zona rural + movil

  • 20 octubre 2018
  • 3 respuestas
  • 65 visualizaciones

Hola,
Ahora tengo un ADSL de Movistar y un móvil de Tuenti. En el pueblo en el que vivo parece que ya está disponible la fibra Tuenti y quisiera refundir ambos contratos en uno solo de Fibra 50MB + móvil PROMO 8GB - 0 cent/minuto.
¿Es esto posible y como lo haría?

Saludos
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 20 octubre 2018, 17:51

Hola @Labriego,
Antes de nada te recomiendo que compruebes la cobertura de fibra en tu pueblo para estar seguros 100%. Para ello, por favor, pulsa o haz clic aquí e introduce tu dirección en dicha página.

En el tema de la promo, informarte de que sólo están disponibles para portabilidades o cambios a contrato desde prepago y no se aplica a los clientes actuales de Tuenti que ya estén en contrato por lo que, no se podría aplicar en tu caso.

Por último, como comentas, si ya eres cliente de Tuenti con la línea móvil, cuando vayas a darte de alta en fibra desde este enlace en uno de los pasos ya te pregunta si ya eres cliente de Tuenti y puedes asociar tu linea de móvil y elegir la tarifa que quieras.
Recuerda que la permanencia en la Fibra Tuenti es de 3 meses.

Un saludo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Labriego,
Antes de nada te recomiendo que compruebes la cobertura de fibra en tu pueblo para estar seguros 100%. Para ello, por favor, pulsa o haz clic aquí e introduce tu dirección en dicha página.

En el tema de la promo, informarte de que sólo están disponibles para portabilidades o cambios a contrato desde prepago y no se aplica a los clientes actuales de Tuenti que ya estén en contrato por lo que, no se podría aplicar en tu caso.

Por último, como comentas, si ya eres cliente de Tuenti con la línea móvil, cuando vayas a darte de alta en fibra desde este enlace en uno de los pasos ya te pregunta si ya eres cliente de Tuenti y puedes asociar tu linea de móvil y elegir la tarifa que quieras.
Recuerda que la permanencia en la Fibra Tuenti es de 3 meses.

Un saludo.
Gracias por la respuesta. La verificación de cobertura es positiva. El móvil a asociar es uno portado recientemente que sí tiene el bono 8Gb. Voy a iniciar los trámites.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Genial 😁
Me alegro de que en tu zona haya cobertura de fibra.
Un saludo.

Responder