Resuelto

Alta de fibra. Permanencia 3 meses

• 24 junio 2018
  • 5 respuestas
  • 123 visualizaciones

Medalla +1
Hola. Desearía dar de alta una instalación de fibra 50 MB en un domicilio diferente al de facturación. Se trata de un piso de vacaciones. La idea es dar de alta la fibra asociada a mi número, permanecer en ella los 3 meses obligados de permanencia y dar de baja al término, volviendo a la tarifa actual. ¿Es posible?. El alta y la baja del servicio ¿tiene que coincidir con el periodo de facturación? Sería para el Puerto de Sagunto CP 46520
icon

Mejor respuesta de Marina J. 25 junio 2018, 12:45

¡Hola, @Maria Pilar Martín Ferrer!

Sí, sería posible.

Lo que tendrías que cumplir serían los 3 meses del compromiso de la instalación :)

Por otro lado, en Tuenti, las facturas van siempre del día: 18 al 17 de cada mes por lo que en tu primera factura habrá un prorrateo y en la última también, es decir, solo te cobraremos los días que hayas disfrutado del servicio (ya que el alta y la baja no tienen que coincidir exactamente con las fechas de apertura y cierre del ciclo de facturación).

¡Saludos!
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria Pilar Martín Ferrer sí es posible y el periodo de permanencia cuenta desde la fecha de alta efectiva.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Maria Pilar Martín Ferrer!

Sí, sería posible.

Lo que tendrías que cumplir serían los 3 meses del compromiso de la instalación :)

Por otro lado, en Tuenti, las facturas van siempre del día: 18 al 17 de cada mes por lo que en tu primera factura habrá un prorrateo y en la última también, es decir, solo te cobraremos los días que hayas disfrutado del servicio (ya que el alta y la baja no tienen que coincidir exactamente con las fechas de apertura y cierre del ciclo de facturación).

¡Saludos!
Medalla +1
Hola, Marina. Quiero que me hagas los trámites para el alta de la línea.
Nivel de usuario 3
Hola, Marina. Quiero que me hagas los trámites para el alta de la línea.

¡Hola, María Pilar! no podemos hacer la contratación desde aquí. Puedes acceder desde nuestra tienda online: https://www.tuenti.es. Si tienes dudas, durante el registro, te aparecerá la opción de terminar la contratación por teléfono.

¡Ya verás que es muy fácil!
Medalla +1
Me han aplicado la tarifa de móvil con los gigas de promo pero no me han avisado para instalar la fibra. ¿ Me puedes decir como va?

Responder