Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Alta de fibra, no entiendo nada...

Hola, expongo mi experiencia por si a alguien le sirve de algo, el viernes 24 de noviembre solicito la fibra de 36€ de tuenti, tras pasar los días y sin noticias, pregunto en soporte el porqué tanta tardanza, después de varios correos diciéndome que me toca esperar llega el gran día (hoy) que recibo un correo pidiéndome foto del dni y datos del titular para confirmar la solicitud, tras esto recibo otro correo confirmando los datos, poco duró la alegría cuando unas horas después me envían un correo con una incidencia que dice que hay un error en los datos que aporté (no creo) y que vuelva a solicitar el alta con el nuevo registro que hay desde el 1 de diciembre, tras cerca de dos semanas vuelta a empezar....decepción.😞
Franherba
7 Comentarios
Nivel de usuario 2
acabo de ver que la tarjeta sim viene en camino, no se supone que estaba cancelada la portabilidad?
Franherba
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Franherba,
Por favor, escribe a ayuda@tuenti.es para verificar si te llegará la SIM o tienes que empezar de nuevo.
De todas formas, en la pestaña "Cuenta" de la app o en http://tu.tuenti.com desde el navegador móvil o en http://web.tuenti.com/account desde el ordenador podrás ver el progreso de la portabilidad.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 2
Vamos a ver si por aquí alguien me aporta algo de luz, porque ni por correo ni por el chat de soporte me contestan, antes de ayer me mandaron un correo diciendo que tengo que volver a rellenar los datos para solicitar fibra, pero si me meto en mi cuenta el alta sigue adelante con la correspondiente tarjeta sim en camino como se puede ver a continuación:

Estado enviado
Resumen del pedido

Tu número a portar
Número:*****
Operador:Orange (Contrato)

Tu línea de Tuenti

Tipo de SIM:SIM
Primera tarifa:Tarifa + 1,5 GB + 0 cént./min + fibra 50 MB 36 € (Pago con tarjeta)
Modalidad:Contrato

Titular:

Nombre:***
Documento:***
Fecha de nacimiento:***
Nacionalidad:España

Dirección de envío:

Dirección:
Teléfono de contacto *****

Alguien me puede decir por favor que tengo que hacer???
Franherba
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Pues hombre si te han mandado un correo diciendo que vuelvas a hacerlo, digo yo que te habrán proporcionado un enlace, ¿no?
cristianrb98
Nivel de usuario 2
cristianrb98 escribió:

Pues hombre si te han mandado un correo diciendo que vuelvas a hacerlo, digo yo que te habrán proporcionado un enlace, ¿no?

No, este es el correo que me mandaron tras 11 días de espera:

"Hola, Francisco Javier:

Hemos comprobado que la solicitud inicial que realizaste, dio error con los datos que nos aportaste. Desde el 1 de Diciembre está disponible el nuevo registro que tú mismo puedes completar desde nuestra web.
Por favor, te pedimos que lo intentes nuevamente para finalizar el alta en Fibra Tuenti.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas."

Repito, aun así me meto en mi cuenta de tuenti y la tarjeta sim esta enviada y en camino. No sé si solicitar de nuevo la fibra o esperar si sigue adelante. Nadie me da solución.
Franherba
Nivel de usuario 2
Me han comunicado por chat que todo va correcto, ha sido una confusión por mi parte entonces, a la espera de la llamada del técnico para que me instalen la fibra. Gracias.
Franherba
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Hola, @Franherba

Muchas gracias por tu paciencia, que seguro que no ha sido poca 😊

La verdad es que seguimos puliendo muchos detalles y trabajando cada día para mejorar la experiencia, pero si ya está todo solucionado, nos alegramos mucho 👏

¡Está genial que hayas compartido con todos tu caso! te animo a seguir haciéndolo durante todo el proceso.
Marina J.

Responder