Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

ADSL Movistar -->fibra Tuenti. Router??

Buenos días, mi pregunta es que pasa con la gente que venga de ADSL 10 megas Movistar con router Pleistocénico, se le cambia el router supongo, o se le hace algún invento raro?
Es decir que, que supongo que el router ADSL no es compatible con fibra. No sea que como a Movistar se les aprovecha el router...
Por cierto, si lo cambian, ¿El viejo cómo se devuelve? Se lo lleva el instalador? Tienda?
Muchas gracias a todos por adelantado.
Dagustin

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Dagustin, el router se mantiene solo cuando pasas de Fibra Movistar a Fibra Tuenti y este no sería tu caso. En tu caso pasarías de ADSL Movistar a Fibra Tuenti, por lo tanto, es necesario que te cambién el router. El router de ADSL creo que lo debes de entregar en una tienda Movistar.

Un saludo.

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Hola @Dagustin, el router se mantiene solo cuando pasas de Fibra Movistar a Fibra Tuenti y este no sería tu caso. En tu caso pasarías de ADSL Movistar a Fibra Tuenti, por lo tanto, es necesario que te cambién el router. El router de ADSL creo que lo debes de entregar en una tienda Movistar.

Un saludo.
Adrián B

Responder