Pregunta

3 semanas esperando instalación de fibra y sin fibra todavía

• 18 septiembre 2019
  • 0 respuestas
  • 88 visualizaciones

Buenas tardes,

Van tres semanas desde que contraté Móvil + Fibra en Tuenti. la portabilidad del móvil era muy rápido pero todavía no viene técnico a instalar fibra en mi domicilio.

He comunicado con el servicio atención al cliente por APP y por EMAIL, me contesta rápido pero no sirve nada ni tiene ninguna estimación de tiempo, solo me dice que tengo que esperar y nada más.

El problema me dice es que la caja terminal óptica de mi edificio está saturada. los técnicos tienen que solucionarlo para portar la red a mi domicilio. He preguntado el portero de mi edificio y me comenta que no viene nadie para solucionar cosas sobre el problema de CTO. Hay dicha "caja" en mi edificio y ninguno de mis vecinos se encuentra problema de tan difícil instalación como la mayoría de ellos utiliza fibra Movistar.

Mientras tanto la fibra anterior de otra compañía ya se ha dado de baja. y dependo de 4GB de datos del móvil al mes, que por supuesto ya he agotado al tener que usarlos de Wifi tanto para ocio como para trabajo desde casa.

quería saber cómo puedo tener fibra en cuanto antes? habéis encontrado este problema también? y cómo hacéis al final?

gracias y saludos,

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder