24 horas sin internet y tuenti no da señales de vida...

  • 23 febrero 2020
  • 0 respuestas
  • 26 visualizaciones

¡Lamentable! Llevamos ya 24 horas sin internet en casa... 2 tickets abiertos, intentos varios de hablar con alguien por el chat de la app y siempre sale que "todos sus operadores están ocupados", contacto por MP en twitter y... ¡NADA! ¿¿Pero qué clase de atención al cliente es esta?? Lo peor que he visto en mi vida. Mucha promoción sobre que el chat es 100% online porque es más beneficioso por esto y por lo otro y sí, ya lo vemos. En mi casa estamos súper contentos...

 

Llevamos ya más de un año, cerca de hacer 2 siendo clientes y suerte que nunca habíamos tenido problemas hasta ahora por que a la hora de la verdad, cuánto dejan que desear.

 

Yo me despido de esta compañía y recomiendo huir a todo el mundo. Mejor pagar un poco más y tener un buen soporte que no esto.

 

Adiós.


0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder