Resuelto

Ya pagué lo que debía este mes y no me han restablecido la línea


YA PASAROM MÁS DE 72 HORAS Y AÚN NO ME ACTIVAN LA LINEA, NADA DE LLAMADAS,NI INTERNET, NI SMS AYUDA ME ESTAN PERJUDICANDO EN MI TRABAJO.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 30 noviembre 2018, 18:52

Hola @Aldair V. F.,

¿Te restablecieron ya la línea? Recuerda que en cuanto tengan constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas.

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 🙂
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Aldair V. F.,

¿Te restablecieron ya la línea? Recuerda que en cuanto tengan constancia del pago, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas.

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 🙂

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies