Con mejor respuesta

Viaje Andorra

• 10 julio 2018
  • 3 respuestas
  • 355 visualizaciones

Hola voy la semana a Andorra durante varios días; quisiera saber el coste de las llamadas y los datos. En el caso de recibir llamadas supondría algún coste para mí. Saludos
icon

Mejor respuesta de lussac 10 julio 2018, 09:05

Hola @Javier Adamez Segovia Andorra es un pais de los caros caros para el roaming ya que no es de la UE.

Llamar: 4,72 €/min
Recibir llamadas: 2,12 €/min
Enviar SMS: 90,75 cént.
Datos: 10,89 €/MB

Lo mejor es que cuando vayas desactives los datos y para llamar lo hagas a través de vozDigital en una wifi. Sobre recibir llamadas lo mejor es que cuando te llamen cuelgues la llamada y la devuelvas una vez estés con wifi.

Vamos, son mis sugerencias.
Ver original

3 respuestas

Hola @Javier Adamez Segovia Andorra es un pais de los caros caros para el roaming ya que no es de la UE.

Llamar: 4,72 €/min
Recibir llamadas: 2,12 €/min
Enviar SMS: 90,75 cént.
Datos: 10,89 €/MB

Lo mejor es que cuando vayas desactives los datos y para llamar lo hagas a través de vozDigital en una wifi. Sobre recibir llamadas lo mejor es que cuando te llamen cuelgues la llamada y la devuelvas una vez estés con wifi.

Vamos, son mis sugerencias.
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si vas a Andorra, te recomiendo que desactives la SIM para evitar sorpresas.

Yo cuando fui este verano, no pude ni siquiera llamar por VozDigital ni usando WiFis públicos (y mira que me recorrí toda Andorra) las Wifis no llegan a ni a 1 mbps de descarga y de subida menos...
También venden SIMs allí de la única operadora que hay, cuesta 30€ de Andorra Telecom por si tienes que estar mucho tiempo allí, no queda otra.

Sólo con entrar a la web de Andorra Telecom te imaginas por que todos los Wifis no llegan a 1 mega. Ni en un Hotel de 5 estrellas que estuve tienen más. 😭 Esa fue mi experiencia.

Responder