Resuelto

Ver facturas meses anteriores

• 1 septiembre 2019
  • 4 respuestas
  • 304 visualizaciones

Hola,
Quiero consultar mis facturas de meses anteriores y solo me deja seleccionar y consultar las de los últimos 3 meses, no las anteriores. ¿Cómo las puedo consultar? Gracias.
icon

Mejor respuesta de antfergar 2 septiembre 2019, 18:17

Hola @LFC el rango para consultar el historial efectivamente es de 3 meses, por lo que si deseas consultar por ejemplo el historial de hace 4 meses, deberás indicar en la fecha "desde" la fecha deseada, pero en la fecha "hasta" antes debes poner una que cumpla con el rango ya mencionado, así, las fechas que ahora te aparecen en gris, serán seleccionables. Así puedes ir "tirando hacia atrás" de tres en tres meses.
Un saludo.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @LFC el rango para consultar el historial efectivamente es de 3 meses, por lo que si deseas consultar por ejemplo el historial de hace 4 meses, deberás indicar en la fecha "desde" la fecha deseada, pero en la fecha "hasta" antes debes poner una que cumpla con el rango ya mencionado, así, las fechas que ahora te aparecen en gris, serán seleccionables. Así puedes ir "tirando hacia atrás" de tres en tres meses.
Un saludo.
Perfecto! Muchas gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Perfecto! Muchas gracias.
De nada, para eso estamos 😉
MI facturación donde se puede vee

Responder