Ventajas para nuevos usuarios Y los ANTIGUOS QUE VENTAJAS TENEMOS.

Nivel de usuario 1
Buenas me parece muy mal que por parte de tuenti saquen tarifas nuevas que por 6 meses te doblan los gigas y pagas lo mismo mientras que los antiguos clientes estamos pagando lo mismo sin ninguna ventaja me parece un poco injusto yo creo que esas tarifas deberían de estar para todo el mundo no solo para nuevos clientes

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Daniel

Sentimos tu descontento. La promo que hay ahora no es compatible para ya clientes, el doble de GB se puso también a existentes el pasado año durante 6 meses.

Anotamos tu opinión, es muy valiosa 😉
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Osea que vamos a peor, sin identificacion de llamadas, sin configuracion para realizar siemprr llamadas por VD, sin grabacion de llamadas entrantes,sin SAT , sin promo para todos igual y sin promo de verano, el año pasado a 1 de junio ya teniamos el triple de gb, el resto de operadoras ya tienen la promo activa. La pregunta es : se quieren cargar a tuenti??? Pues lo parece...
Nivel de usuario 1
El caso es que nos tienen desatendidos prefieren captar a nuevos clientes y a los antiguos clientes no les dan una sola ventaja yo como esto siga a si hare portabilidad a otra compañia y el año pasado eran 3 meses y aquí ahora son 6 sacaron tarifas qe por 11€ tenias 11gb la queria me dijeron que no que porque tenia una tarifa puesta no podía poner la nueva tarifa me parece que poco a poco esto se va tuenti ya no es lo que era y promos de verano ni una ya veras la promo ya la tienen los nuevos clientes los antiguos nos quedamos con lo que tenemos y nos jodemos es lo que hay diego miguel no tendremos nada de nada este año
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Daniel Dorado Dos-Reis escribió:

El caso es que nos tienen desatendidos prefieren captar a nuevos clientes y a los antiguos clientes no les dan una sola ventaja yo como esto siga a si hare portabilidad a otra compañia y el año pasado eran 3 meses y aquí ahora son 6 sacaron tarifas qe por 11€ tenias 11gb la queria me dijeron que no que porque tenia una tarifa puesta no podía poner la nueva tarifa me parece que poco a poco esto se va tuenti ya no es lo que era y promos de verano ni una ya veras la promo ya la tienen los nuevos clientes los antiguos nos quedamos con lo que tenemos y nos jodemos es lo que hay diego miguel no tendremos nada de nada este año

van a conseguir que nos vayamos a la competencia

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies