Pregunta

¿Tuenti se quiere reir de mi?

• 2 septiembre 2019
  • 1 respuesta
  • 92 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Buenos días.
El 4 de junio les pedí que me pasasen el saldo que tenía sin consumir en la tarjeta de una linea de prepago Tuenti que había dado de baja a otra linea también de Tuenti (Soporte Tuenti: [2713369] prepago-y-recargas / Samsung e1150 / 684135XXX”

El 6 de junio, después de que en principio me contestasen que no disponia de saldo, rectifican y me dicen que el abono se realizará en el “próximo periodo de de facturación”.

El 2 de agosto como no se había abonado nada me pongo en contacto con soporte de nuevo (Soporte Tuenti: [2814128] RE: Soporte Tuenti: [2713369] prepago-y-recargas / Samsung e1150 / 684135XXX).

El 4 de agosto Carlos C. me contesta lo siguiente:
“Comprobamos que, efectivamente, si bien el descuento se gestionó correctamente el 06/06/2019, éste no se ha aplicado en ninguna de las facturas posteriores asociadas a la línea 678987XXX. Lamentamos el error. Aplicaremos nuevamente el descuento para que éste ya se aplique sin más retrasos en tu próxima factura de Septiembre ( y sucesivas si el importe de dicha factura fuese inferior a la cantidad a compensar). “

En la factura de septiembre como me temía (por que será) no han compensado nada.

PD:
Esto es lo que he enviado a la OCU como reclamación pública para reclamarles que hagan su trabajo y me abonen el saldo ya.
Si no lo hacen seguiré reclamando por otros medios.

1 respuesta

Nivel de usuario 2
Me voy a responder a mi mismo en vista de la contestación dada:

Buenas tardes, comprendo que tengan que cumplir un protocolo, estrategia, órdenes o como quieran llamarlo, pero la actitud de la empresa no deja lugar a muchas interpretaciones. Respuestas tipo, marear la perdiz y que pase el tiempo...... a ver si desisten y dejan de reclamar. Y así se pierden clientes, o casi peor, no se ganan. Sospecho que esto último es lo que quieren últimamente.
Esta ha sido la respuesta:

“Atención al cliente de Tuenti Carlos C. (Atención al cliente de Tuenti)
3 sept. 11:57 CEST

Hola, Roberto: Ante todo, queremos pedirte disculpas. Si bien, la gestión de descuento se completó correctamente el 04/08/2019, este descuento no han venido aplicado en la factura de Septiembre, como debería. Este error ya está subsanado y el descuento vendrá correctamente aplicado en la próxima factura de Octubre. Gracias por tu atención y , de nuevo, disculpa las molestias. Puedes responder contestando a este email sin modificar el asunto o añadiendo un comentario a la solicitud 2850461.
Un saludo, Carlos C. … “

Esta es la respuesta dada un mes antes y se parece sospechosamente a esta última. Comparenlas:

"Carlos C. (Atención al cliente de Tuenti)

4 ago. 13:20 CEST

Hola, Óscar:

Comprobamos que, efectivamente, si bien el descuento se gestionó correctamente el 06/06/2019, éste no se ha aplicado en ninguna de las facturas posteriores asociadas a la línea 678987XXX. Lamentamos el error. Aplicaremos nuevamente el descuento para que éste ya se aplique sin más retrasos en tu próxima factura de Septiembre ( y sucesivas si el importe de dicha factura fuese inferior a la cantidad a compensar).

Gracias por tu atención y disculpa las molestias."

Por lo tanto, vista su estrategia, presentaré una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones en previsión de que en octubre vuelva a ocurir lo mismo que en estas tres últimas ocasiones.

Por cierto mi nombre es Óscar.

Responder