Con mejor respuesta

Tuenti móvil y Tuenti fibra

• 4 enero 2018
  • 3 respuestas
  • 577 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Medalla
Buenos días:

tengo tuenti móvil y el pasado 21 de diciembre hice la portabilidad a tuenti fibra. Dado que en el plan de Fibra incluye un móvil mi pregunta es: ¿por qué si el 18 de diciembre se hizo la compra automática del bono mensual de tarifa móvil y el 21 se hizo hábil la portabilidad me cobran de nuevo los 6€ de móvil y 30€ de fibra? Porque entonces en un mes estoy pagando dos veces una cuota de móvil cuando solo estoy usando una....¿me explico? hay algún sitio en el que pueda acudir o en el cual me puedan ayudar?

Saludos

Andrea.
icon

Mejor respuesta de Paloma 8 enero 2018, 12:03

¡Hola, Andrea!

Como te cambiaste el 21 de diciembre, verás los cambios en la facturación en la siguiente factura (ciclo del 18 de diciembre al 17 de enero). Lo que se te ha cobrado ahora es la tarifa del ciclo anterior (18 de noviembre al 17 de diciembre).

Por tu contrato de Fibra Tuenti se generará dos facturas: una de Fibra y otra de la línea Móvil. En la próxima (la primera con fibra) verás:

- Tu tarifa de siempre pero prorrateada desde el comienzo del ciclo de facturación (el día 18) hasta el día que se activó la Fibra Tuenti.
- La nueva tarifa a la que te has acogido al dar de alta la fibra, prorrateada desde el día que se activó tu fibra hasta finalizar el ciclo de facturación (el día 17).
- Una tarifa de fibra también prorrateada desde el día que empezaste disfrutarla.

Verás estas facturas en tu Cuenta a finales de mes y se cobrarán el día 1 de febrero.

Si cuando lo veas tienes cualquier duda, coméntanos.

Un saludo
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola, Andrea!

Como te cambiaste el 21 de diciembre, verás los cambios en la facturación en la siguiente factura (ciclo del 18 de diciembre al 17 de enero). Lo que se te ha cobrado ahora es la tarifa del ciclo anterior (18 de noviembre al 17 de diciembre).

Por tu contrato de Fibra Tuenti se generará dos facturas: una de Fibra y otra de la línea Móvil. En la próxima (la primera con fibra) verás:

- Tu tarifa de siempre pero prorrateada desde el comienzo del ciclo de facturación (el día 18) hasta el día que se activó la Fibra Tuenti.
- La nueva tarifa a la que te has acogido al dar de alta la fibra, prorrateada desde el día que se activó tu fibra hasta finalizar el ciclo de facturación (el día 17).
- Una tarifa de fibra también prorrateada desde el día que empezaste disfrutarla.

Verás estas facturas en tu Cuenta a finales de mes y se cobrarán el día 1 de febrero.

Si cuando lo veas tienes cualquier duda, coméntanos.

Un saludo
Nivel de usuario 1
Medalla
Vale, gracias @Paloma. Otra cosa. Aunque en la app de Tuenti me figura la Fibra de 50, al conectarme en la wifi de casa sigue figurando el nombre de la red de Movistar. ¿Cuándo se produce el cambio?

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Andrea,

El nombre es el mismo ya que la instalación es la misma 😉 no te preocupes

Responder