Pregunta

Tuenti me sigue cobrando

  • 4 junio 2019
  • 1 respuesta
  • 104 visualizaciones

Hola,
Tengo confirmación de baja en los servicios que tenía contratados con Tuenti a fecha de 8 de abril y me han facturado en mayo y en junio.
Me pongo en contacto con ayuda@tuenti pero no me contestan.....

Aaaahhhh ¿Que puedo hacer?

1 respuesta

Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @David Moreno Botella

En las tarifas de Contrato, el ciclo va siempre del 18 de un mes al 17 del mes siguiente (un mes completo) y el cobro en el banco de ese mes es el día 1 del mes siguiente (o el primero laborable).
Factura con fecha de Mayo sí que tienes que tener, que sería de los gastos desde el 18 de marzo hasta el día de tu baja (7 abril).

Sobre la factura de junio no te sé decir.
Aparte del correo de ayuda@tuenti.es
puedes intentar contactar con Soporte de las siguientes formas:

*Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares, arriba a la dcha. (si éstos no aparecen, clica en los 3 puntos verticales > Formulario).
*Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí.
Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión.

Horario Chat de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

*Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.

Espero que te lo aclaren pronto.
Un saludo ☺️

Responder