Con mejor respuesta

Tuenti me ha cobrado lo que Movistar ya me había cobrado

• 7 febrero 2018
  • 3 respuestas
  • 643 visualizaciones

Medalla
Hola,

El dia 1 de febrero me llegaron dos facturas, yo vengo de Movistar Fusión Contigo y me llegó la factura de Movistar hasta el día 3 de enero (día en que me di de alta en Tuenti) eran 54,95€.

Unas horas después me llega la de tuenti con estos conceptos:
Fusión Contigo (18 Dic. a 3 Ene.) 24,9267 €
Fibra Tuenti 300 Mb (4 Ene. a 17 Ene.) 14,9294 €

El Fusión Contigo ya me lo había cobrado Movistar en la factura anterior, donde tengo que reclamar esto?
icon

Mejor respuesta de Paloma 7 febrero 2018, 18:44

Hola, @nuria.cactus!

Nosotros hemos emitido una sola factura que engloba la última tarifa de Movistar ( 24,92€) y la primera nuestra de la parte de fibra (14,82€) + el IVA, ambas prorrateadas en función de los días disfrutados.

La que comentas de 54,95€ ¿estás segura de que es del 3 de febrero y de que la emite Movistar? Si es así te recomiendo contactar con ellos porque nosotros no la hemos pasado.

Un saludo
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @nuria.cactus!

Nosotros hemos emitido una sola factura que engloba la última tarifa de Movistar ( 24,92€) y la primera nuestra de la parte de fibra (14,82€) + el IVA, ambas prorrateadas en función de los días disfrutados.

La que comentas de 54,95€ ¿estás segura de que es del 3 de febrero y de que la emite Movistar? Si es así te recomiendo contactar con ellos porque nosotros no la hemos pasado.

Un saludo
Medalla
Hola,

Gracias, parece que Movistar me ha cobrado algo que no aclaraba, y como no puedo acceder a mis facturas porque ya no soy de Movistar no puedo ver qué es.

He llamado al 1004 y me lo han solucionado, me enviarán las facturas por correo postal.

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @nuria.cactus
¡Genial! me alegro que todo quedase aclarado ;)
¡Que tengas un buen día!

Responder