TUENTI, ¿HAY ALGUIEN POR AHÍ?

  • 30 mayo 2019
  • 2 respuestas
  • 163 visualizaciones

Nivel de usuario 1
NO HAY TELÉFONO DE CONTACTO, NO CONTESTAN LOS CORREOS, NO ATIENDEN MIS REQUERIMIENTOS PARA CAMBIAR MIS DATOS. LAS FACTURAS, POR TANTO, SE DEVUELVEN Y ME CORTAN LA LÍNEA Y ASÍ LLEVAMOS TRES MESES. ME PARECE UNA MANERA IMPROPIA DE TRABAJAR EN EL SIGLO XXI Y SERÁ EL MOTIVO DE QUE DEBA CAMBIARME DE COMPAÑÍA. UNA PENA, PORQUE LA FIBRA VA A LA PERFECCIÓN, PERO VEO QUE SI UN DÍA TENGO UNA AVERÍA ME QUEDO INCOMUNICADO.

2 respuestas

Hola Vicente, me encuentro en tu misma situación.... Nadie responde a los mails, no hay teléfono de contacto... Antes brillaban por su rapidez de respuesta vía mail ( a cualquier hora) y ahora parece que han hecho recorte de plantilla...
Nivel de usuario 1
Hola Irene,
El recorte de plantilla es proporcional al recorte de clientes.

Responder