Con mejor respuesta

Tres cobros distintos

Medalla
  • Recién llegado o llegada
  • 4 respuestas

Hace un mes me fui a O2. Y el último pago a Tuenti, me ha venido tres pagos:

Recibo de telefono 6,00€

Telefonica de Espa 15,67€

Tuenti Fibra 22,26€

Se supone que me fui en el ultimo día del período mensual, es decir, que me tienen que cobrar un mes menos un día. Yo Pago 36€ + llamadas (en este factura no se realizaron llamadas). El resto de 11€ de donde sale??

Espero respuesta prongo. Gracias.

icon

Mejor respuesta de Paula V 8 mayo 2020, 08:50

Hola de nuevo, Mori

La factura de 15,67€ no corresponde a Tuenti, ¿portaste a O2 cuando aún no se había cerrado el ciclo? ellos seguramente ya te habrán generado una factura y es la que corresponde con los días que disfrutaste del servicio en ese mismo ciclo. 

Un saludo

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buenos días @Mori para lo que comentas lo es mejor escribir a ayuda@tuenti.es para que te informen con detalle.

Un saludo.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Mori 

Estamos revisando lo que ha ocurrido. Te informo cuanto antes

Gracias @antfergar por tu ayuda :)

Medalla

Espero noticias, gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola de nuevo, Mori

La factura de 15,67€ no corresponde a Tuenti, ¿portaste a O2 cuando aún no se había cerrado el ciclo? ellos seguramente ya te habrán generado una factura y es la que corresponde con los días que disfrutaste del servicio en ese mismo ciclo. 

Un saludo

Medalla

¿Pero como voy a disfrutar de O2 si sois la misma empresa y con el mismo router? Se me hizo el cambio el último día del ciclo, de hecho O2 me ha cobrado de la primera factura algo mas de 1€. ¿Los 15,67€ de quien son?

Medalla

Acabo de llamar a O2 y no tiene ninguna factura de 15,67€, alguna explicación? Gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola de nuevo, @Mori 

Vimos que se trataba de una línea que tienes con Movistar, no es de O2 esa factura. 

Un saludo

Responder