Con mejor respuesta

Titular en factura

  • 8 enero 2018
  • 1 respuesta
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Hola, llevo ya dos o tres correos solicitando una modificación de datos en mi factura y no obtengo respuesta por vuestra parte. Yo soy la titular de la linea pero las facturas aparecen a nombre de mi ex. Esto me está suponiendo un problema grave...podrian darme solucion por favor? O me tocará darme de baja.

Espero su respuesta.
Saludos y gracias
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Mejor respuesta de antfergar 8 enero 2018, 19:29

Hola, @M. Pilar Garrido Alventosa, mira a ver si con esta info oficial puede solucionarlo:

¿Cambiar datos de facturación?
Solo tienes que entrar en tu Cuenta a través de la app de Tuenti y acceder a la pestaña Servicios > “Datos de facturación”, donde podrás ver la información actual de tu línea y modificarla.

Si quieres cambiar a una nueva cuenta bancaria con el mismo titular que había en la anterior, solo tendrás que indicar la nueva numeración de la cuenta.

Si el titular de la nueva cuenta es otra persona, necesitaremos que nos enviéis un correo a ayuda@tuenti.es con los siguientes documentos:

– Copia del DNI/NIE/Pasaporte del nuevo titular de la cuenta bancaria.

– Una autorización por escrito en la que se acepte el cambio de cuenta (indicando el nº) y el pago de las facturas de la línea Tuenti.

En este apartado también es posible cambiar el domicilio de facturación. En el caso de que la nueva dirección se encuentre en una zona con otro régimen de impuestos (Canarias, Ceuta o Melilla), además necesitaremos que nos envíes el certificado de empadronamiento a la misma dirección de correo ayuda@tuenti.es


Si así no puedes te dejo diferentes vías de acceso a Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a http://tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
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Hola, @M. Pilar Garrido Alventosa, mira a ver si con esta info oficial puede solucionarlo:

¿Cambiar datos de facturación?
Solo tienes que entrar en tu Cuenta a través de la app de Tuenti y acceder a la pestaña Servicios > “Datos de facturación”, donde podrás ver la información actual de tu línea y modificarla.

Si quieres cambiar a una nueva cuenta bancaria con el mismo titular que había en la anterior, solo tendrás que indicar la nueva numeración de la cuenta.

Si el titular de la nueva cuenta es otra persona, necesitaremos que nos enviéis un correo a ayuda@tuenti.es con los siguientes documentos:

– Copia del DNI/NIE/Pasaporte del nuevo titular de la cuenta bancaria.

– Una autorización por escrito en la que se acepte el cambio de cuenta (indicando el nº) y el pago de las facturas de la línea Tuenti.

En este apartado también es posible cambiar el domicilio de facturación. En el caso de que la nueva dirección se encuentre en una zona con otro régimen de impuestos (Canarias, Ceuta o Melilla), además necesitaremos que nos envíes el certificado de empadronamiento a la misma dirección de correo ayuda@tuenti.es


Si así no puedes te dejo diferentes vías de acceso a Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a http://tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

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