Resuelto

Tengo pagadas las facturas pendientes y sigo sin tener línea porque?

  • 23 diciembre 2017
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Me gustaría me dieran una solución gracias.
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Mejor respuesta de Paula V 27 diciembre 2017, 10:12

Hola Ramón,

¿indicaste en el pago el nº de línea? si no lo hiciste, puedes adjuntar el justificante de pago en el email que tienes con Soporte #2016107
Recuerda que se tarda hasta 72h laborables en reactivar la línea.

Un saludo
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5 respuestas

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Hola, @Ramon Murillo Sanchez, en cuanto Tuenti tenga constancia del pago, la comunicación por parte del banco puede tardar unos tres días, tu línea será restablecida en un plazo de 24 a 72 horas.

Si necesitas contactar con atención al ciente contacta con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Gracias por tu ayuda
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Gracias por tu ayuda

De nada, para eso estamos.
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Hola Ramón,

¿indicaste en el pago el nº de línea? si no lo hiciste, puedes adjuntar el justificante de pago en el email que tienes con Soporte #2016107
Recuerda que se tarda hasta 72h laborables en reactivar la línea.

Un saludo
A mi tanbien me pasa lo mismo y no se nada. Ya llevo días sin líneas

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