Con mejor respuesta

Tengo la línea restringida y no puedo pagar

• 30 enero 2018
  • 7 respuestas
  • 209 visualizaciones

He recibido un SMS indicando que hay un pago penfiente y por más que he mandado correo e intentado hablar por el chat no consigo hablar con nadie. No tengo el correo con la información que se supone que envían y esto ya se está volviendo desesperantr. Alguien que me diga como pagar???
icon

Mejor respuesta de Marina J. 31 enero 2018, 12:34

Hola, @Molter Martinez

Te acabamos de enviar toda la información a través de email con los detalles sobre cómo realizar el pago ;)
Si tienes cualquier duda más, te ayudamos.

¡Buen miércoles!
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Molter Martinez!

Te recomiendo que en este caso te pongas en contacto con Soporte a través del chat por la app o en el ordenador.

Para acceder al chat desde el ordenador, accede a la página de ayuda, conéctate con tu cuenta de Tuenti (en horario de apertura del chat) y abajo a la derecha te aparecerá o un botón negro con la palabra "Ayuda" o un botón rosa que te permite el acceso al chat. Si solo te aparece el botón negro de "Ayuda", es porque en ese momento no hay agentes disponibles. Por esto tendrás que ir recargando la página entre 30 segundos y 1 minuto hasta que aparezca el botón rosa del chat. Esto es así porque están bastante colapsados.

Espero que se solucione y por favor, coméntanos por aquí las soluciones para que otro usuario pueda beneficiarse de ellas en el futuro.

Saludos! 🙂
Gracias por la info. Ya lo he hecho varias veces y no ha habido forma de contactar con un agente... seguiré intentando. Me parece que poco durará mi linea en tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Molter Martinez

Te acabamos de enviar toda la información a través de email con los detalles sobre cómo realizar el pago ;)
Si tienes cualquier duda más, te ayudamos.

¡Buen miércoles!
Yo yebo una semana cn la linea a internet cotada en el chat no me permite enter e mandado barios coreos incluso cn el recibo pagadodo y hoy me siguen poniendo q siguen sin recibir el pago e ido asta un punto de ventas moviestar ya q es la pricipal de tuenti y sigo sin poder usar mi internet teniendp la factura ya pagada si esta tarde no melo actiban me cambio de compañia me tienen arto
[quote=Ruben Perez]Yo yebo una semana cn la linea a internet cotada en el chat no me permite enter e mandado barios coreos incluso cn el recibo pagadodo y hoy me siguen poniendo q siguen sin recibir el pago e ido asta un punto de ventas moviestar ya q es la pricipal de tuenti y sigo sin poder usar mi internet teniendp la factura ya pagada si esta tarde no melo actiban me cambio de compañia me tienen arto
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Ruben Perez, ten en cuenta que el banco puede tardar hasta 48 en comunicar el pago a Tuenti y a partir de ese momento el restablecimiento de la línea puede tardar hasta 72 horas.
Menciono a las administradoras @Paula V @Paloma @Marina J. para que revisen tu caso lo antes posible.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Ruben Perez! Veo que esta misma mañana han reactivado tu línea. Siento la espera, pero no podemos reactivar la línea hasta que no tenemos constancia del pago.

Un saludo

Responder