Con mejor respuesta

Tengo el plan 40€

• 2 agosto 2018
  • 9 respuestas
  • 147 visualizaciones

Tengo el plan 40 € y me ha venido una factura de 48 he mirado y nohice nada extra que lo justificara desearia saber por que este precio-
icon

Mejor respuesta de Paula V 6 agosto 2018, 15:33

HOla, Jesús

El día 25 de junio relizaste una llamada a un 902 y por eso tienes consumo extra. También 3 llamadas realizadas a móviles desde el fijo, Estas llamadas tienen coste extra.

Un saludo
Ver original

9 respuestas

Hola @Jesús Gómez Álvarez pero en algún sitio de la factura pone algo?

Me refiero, te pondrá "tanto de fibra, tanto de movil, tanto de consumo" y las tarifas que tienes.

En que parte están esos 8€ que no te cuadran?

Si es en los de consumo, no te aparecen en unas páginas más abajo el concepto por el que te los cobran?
Eslo que me ha facturado el Banco..no explican poque...el consumo es normal.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eslo que me ha facturado el Banco..no explican poque...el consumo es normal.

Entra en tu cuenta Tuenti, Historial, botón de las tres rayitas descendentes y filtra por Facturas, puedes descargarla para ver el detalle.
Un saludo.
Uff esto es muy complicado, lo he mirado y dice que he contratado voz y llamadas ilimitadas y no es verdad pues pagaria 50€, creo que pronto me voy de esta compañia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
HOla, Jesús

El día 25 de junio relizaste una llamada a un 902 y por eso tienes consumo extra. También 3 llamadas realizadas a móviles desde el fijo, Estas llamadas tienen coste extra.

Un saludo
Eres de la operadora?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eres de la operadora?

Sí es una de las administradoras de la Comunidad y trabajadora de Tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sí, Jesús. Cualquier duda, aquí estamos 😉
Muchas gracias, intente solucionarlo por el Chat y mision imposible, gracias por Tu informacion muy amable.

Responder