Pregunta

Soporte tuenti no responde al correo ayuda@tuenti.es

  • 7 septiembre 2018
  • 10 respuestas
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Saludos,
Hace cuatro días envié correo a soporte a la dirección ayuda@tuenti.es en relación a mi factura. Bien, pues aún estoy esperando respuesta.
Cual es el plazo que tienen de respuesta?

10 respuestas

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Hola @Marceliano Martinez Carbajo,

¿Llegaste a recibir respuesta de Soporte?

Un saludo y gracias de antemano por tu colaboración 😉
Si, dos semanas después. Como para una prisa. Por suerte no era una avería.
El servicio de soporte deja mucho que desear.
Empiezo a creer que el servicio de soporte no sirve para nada , llevo 4 correos comunicandoles que no puedo realizar llamadas por la app cuando estoy conectado por datos y aun no han respondido.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Empiezo a creer que el servicio de soporte no sirve para nada , llevo 4 correos comunicandoles que no puedo realizar llamadas por la app cuando estoy conectado por datos y aun no han respondido.
Hola, por favor, ponte en contacto con el Chat de Soporte y facilita los números de incidencia para que las asignen manualmente a un grupo y un especialista para que te respondan lo antes posible.

Lamento la demora que se está produciendo :(

Un saludo.
A mí me ocurre igual. Pretendo dar de baja el servicio en un domicilio o/y trasladarlo a otro pero el servicio de atencíón al cliente no da señales de vida después de varios días. La verdad quue da mucha inseguridad esta incomunicación y el ser totalmente online y sin posibilidad de atención telefónica.
Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Por favor, como indica mi compañero @Adrián B, iniciad sesión en el chat de soporte e indicad el número de incidencia, diciendo que si por favor os la pueden asignar a un especialista de forma manual. De este modo os responderán enseguida 😉

Lamentamos las molestias por las demoras a través del correo electrónico :(

Salu2!
Yo, sigo teniendo problemas. Creo que fue el lunes cuando hablé por el chat, puse el número de incidencia, me dijeron la soluciión pero que tenían que ponerse en contacto conmigo desde ayuda@tuenti. Pues...hasta el momento no me han llamado y ya pedí la portabilidad del número móvil. Y eso que yo quiero seguir con tuenti y ponerlo en otro domicilio que tengo. No hay manera. Si esto no se soluciona no me queda otra que pedir la baja y que me la den, cuando les de la gana...
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Disculpa el tiempo de espera @fjglez

Vamos a responderte a la incidencia, no obstante, ¿has intentado contactar con nosotros a través del Chat de Soporte?

A mí me atendieron muy bien siempre 

No se puede contactar con el soporte, y tengo problemas con la linea, alguna solución 

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