Con mejor respuesta

Soporte de Tuenti es lamentable o inexistente?

  • 19 septiembre 2018
  • 4 respuestas
  • 240 visualizaciones

Llevo 2 semanas intentando contactar con el soporte de Tuenti para que me expliquen un cobro extra en mi factura y es absolutamente imposible que respondan. Llevo ya 3 mensajes enviadas desde la app y 1 email a soporte@tuenti.com y nadie me contesta.

Alguien sabe decir si es que son muy muy malos o es que realmente no existe soporte?

Que otro operador sin permanencia recomendadais para la fibra y móvil?

Un saludo!
icon

Mejor respuesta de Adrián B 7 octubre 2018, 13:35

Hola @Marcio,



¿Finalmente recibiste respuesta de Soporte?



Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 😉
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Marcio,

¿Finalmente recibiste respuesta de Soporte?

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 😉
Medalla
Es uno de los peores soportes habidos y por haber, es nefasto. Para mí inexistente.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Marcio

He revisado las incidencias, y creo que nos estás escribiendo desde un email distinto al que tenemos registrado :(

Por favor, envíame un privado con tus datos para que pueda ayudarte.

Muchísimas gracias.
Medalla

Hola, buenos días

Alguien sabe a qué se debe que el chat de soporte nunca está activo? Vamos que llevo semanas intentando comunicarme y están sin funcionar. Apoyo por medio de chat y soporte técnico 0.  Son la sombra o lo que queda de ella?

 

Responder