Con mejor respuesta

Soporte

• 10 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 138 visualizaciones

Cómo puedo hacer para que me atiendan??? Llevo días intentando contactar y mandando correos en vano. Internet me funciona a baja velocidad o no funciona desde que me pase a contrato. Me vais a cobrar esos días ???
Y por 8 días me cobráis la tarifa entera! Eso es normal???!!
icon

Mejor respuesta de Paula V 12 febrero 2018, 16:39

Cómo puedo hacer para que me atiendan??? Llevo días intentando contactar y mandando correos en vano. Internet me funciona a baja velocidad o no funciona desde que me pase a contrato. Me vais a cobrar esos días ???

Hola,

El 8 de febrero te migraste a contrato, por lo tanto, aún no se ha generado ninguna factura. De todas formas, te confirmamos que la primera factura se prorratea según los días que hayas disfrutado en ese ciclo, no se cobra la tarifa entera. Podrás consultar las facturas en la Cuenta filtrando en el historial de la misma ;)

Saludos
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Dai Busto Moares!

¿Cómo que por ocho días te cobran la tarifa entera solo por cambiarte a contrato? ¿En la factura no ha venido ningún descuento? Revísala por favor.

En cuanto a los correos que has enviado, déjanos los números de incidencia que te han proporcionado para que las administradoras puedan revisarlo.

Salu2! 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola,

El 8 de febrero te migraste a contrato, por lo tanto, aún no se ha generado ninguna factura. De todas formas, te confirmamos que la primera factura se prorratea según los días que hayas disfrutado en ese ciclo, no se cobra la tarifa entera. Podrás consultar las facturas en la Cuenta filtrando en el historial de la misma ;)

Saludos

Responder