Con mejor respuesta

SMS facturados pero no enviados

• 30 diciembre 2017
  • 6 respuestas
  • 839 visualizaciones

Tuenti Technologies

30 dic. 19:57 CET

En consumo me sale que he enviado dos SMS al 911 06 12 51. Uno el 25 de dic a las 15:56 y otro el 29 a las 16:26.
No conozco ese número ni he enviado esos mensajes. Aunque no es relevante en la facturación 0.19 euros, me gustaría evitar enviar más mensajes SMS como estos en el futuro. De momento he bloqueado el número 911 06 12 51.
¿Que más puedo hacer?

Gracias.
icon

Mejor respuesta de antfergar 1 enero 2018, 09:16

Feliz año, @Alfonso Martín García,

También esta la opción de Bloquear ese número desde tu dispositivo:

- Si tienes un terminal iOS agrégalo a la agenda, introdúcete en ese contacto y activa "Bloquear este contacto".

- Si tienes un dispositivo Android dependiendo del modelo que tengas y la versión instalada tendrás que hacerlo de una forma u otra, en el siguiente enlace tienes los pasos para poderlo hacer:

https://es.wikihow.com/bloquear-un-número-en-Android

Pero ante situaciones sospechosas de fraude o mal funcionamiento del teléfono (muy habitual tras una actualización del sistema) hay que valorar Restaurar el teléfono a estado de fábrica.
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, mira en la aplicación de SMS de tu móvil por si estuviera programado el envío.
Te dejo un tutorial sobre el tema de la programación de envío de SMS https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3778-como-programar-enviar-mensajes-texto-automaticos-android/

Si puedes, cuéntanos, tu feedback será muy importante para posibles casos similares que se puedan dar.
Nivel de usuario 1
Hola, Feliz Año Nuevo. Tod@s.
Pues resulta que a mi me ha pasado igual, 0,10€ cada mensaje de sms que no he enviado.
Sucede en varias compañías de telefonía, y más a menudo en los Samsung y cuando actualizas a SO 7 o alguna otra actualización.
La empresa está en Madrid y su nombre es Lleida~~~~.
Yo también estoy buscando en la web la solución a este problema y todavía no la he encontrado.
Voy a probar el enlace que hay en el comentario anterior a ver que tal.
Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Feliz año, @Alfonso Martín García,

También esta la opción de Bloquear ese número desde tu dispositivo:

- Si tienes un terminal iOS agrégalo a la agenda, introdúcete en ese contacto y activa "Bloquear este contacto".

- Si tienes un dispositivo Android dependiendo del modelo que tengas y la versión instalada tendrás que hacerlo de una forma u otra, en el siguiente enlace tienes los pasos para poderlo hacer:

https://es.wikihow.com/bloquear-un-número-en-Android

Pero ante situaciones sospechosas de fraude o mal funcionamiento del teléfono (muy habitual tras una actualización del sistema) hay que valorar Restaurar el teléfono a estado de fábrica.
Nivel de usuario 1
Muchas gracias por la respuesta.
Si veo que me sigue facturado haré una restauración del teléfono.
Por ahora he bloqueado ese número.
Feliz Año.
Nivel de usuario 1
Hola.
He bloqueado ese número y a parte he bloqueado la salida de SMS a este número en mi menú de ajustes, por ahora no he tenido más envíos a ese número.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola.
He bloqueado ese número y a parte he bloqueado la salida de SMS a este número en mi menú de ajustes, por ahora no he tenido más envíos a ese número.

Perfecto, gracias por el feedback!

Responder