Resuelto

SMS en mi factura que no envío

Buenas noches, me aparece que he enviado un sms al 600 12 49 31. No conozco dicho número y al parecer no soy el único usuario de Tuenti al que le ocurre. No es solo para solicitar que se me retire el diminuto importe de mi factura. Sino que me preocupa que otro día en vez de uno aparezcan 50 sms. Me gustaría que se solucinase el problema y se actualice mi factura.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 5 junio 2018, 13:54

¡Hola, @Manuel NV!

No lo es :)

Si te fijas en la fecha de la factura, va del día: 18-04-2018 al 17-05-2018.

Como fue el 18 de mayo el día que te confirmamos que de manera excepcional te aplicaríamos el descuento de los 0,10 euros, lo verás en tu próxima factura.

Ya que si la factura se cierra el día 17, y el día 18 se aplica un descuento, lo ves en la siguiente.

¡Saludos!
Ver original

11 respuestas

Ahí dejo la foto de los permisos, de hecho no uso sms. Siento mucho lo que voy a decir, pero abrí la incidencia en el servicio técnico esta mañana. Si sigo sin respuestas, por 10 céntimos estoy dispuesto a cambiar de compañía aún estando contento. Si, y no por el importe, si no porque como digo otro día me cuelan otra cantidad superior y estoy vendido. Necesito que me aseguren que el servicio es fiable. Que tambien digo, ojo, si me paso un mega, no voy a tener ese mega de más. ¿Por qué tengo que pagar por un sms que no he enviado por misera que sea la cantidad?.

Buenas noches.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Manuel NV por lo general estos sms extraños aunque aparecen en el panel de consumo Tuenti no los pasa por la factura. De todos modos si avisaste al servicio técnico ya no deberías tener q preocuparte.

Deja aquí escrito el numero de incidencia para que cuando pasen las admins te comenten algo 😉
Hola @Manuel NV por lo general estos sms extraños aunque aparecen en el panel de consumo Tuenti no los pasa por la factura. De todos modos si avisaste al servicio técnico ya no deberías tener q preocuparte.

Deja aquí escrito el numero de incidencia para que cuando pasen las admins te comenten algo ;-)

Muchas gracias por tu respuesta. No obstante, estaría bien recibir una contestación del servicio técnico, y saber que estamos protegidos contra fraudes de terceros.

Un saludo.
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Hola Manuel. Podrías, por favor, indicarme dónde se encuentran esos permisos de los SMS? No recuerdo haberlos visto en mi móvil y me extraña porque yo soy mucho de salsear. 😉 muchas gracias.
Nivel de usuario 4
Hola @Manuel NV. Tu caso es especialmente interesante y muy significativo sobre el problema de los SMS silenciosos. En principio, la solución de las compañías pasa casi siempre por culpar al usuario por descargarse aplicaciones raras o no vigilar los permisos que se les da a las aplicaciones para que no envíen SMS. Pero tu captura de pantalla no deja lugar a dudas, le tienes denegado el permiso hasta a la aplicación que viene en el Samsung para los SMS.

En fin, espero que alguien arroje luz sobre esta pesadilla que afecta a muchos usuarios.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Manuel NV!

Hemos revisado que ya te devolvimos el cobro :)

Siento el tiempo de espera y espero que no te vuelva a suceder.

¡Saludos!
Buenas tardes.

No es así. El sms se me ha cobrado. No se ha devuelto el importe. Se ha incluído en la factura, puedes verlo.
Hola Manuel. Podrías, por favor, indicarme dónde se encuentran esos permisos de los SMS? No recuerdo haberlos visto en mi móvil y me extraña porque yo soy mucho de salsear. 😉 muchas gracias.

En ajustes, permisos de aplicaciones.
¡Hola, @Manuel NV!

Hemos revisado que ya te devolvimos el cobro :)

Siento el tiempo de espera y espero que no te vuelva a suceder.

¡Saludos!

Se ha cobrado en la factura de este mes, puedes verlo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Manuel NV!

No lo es :)

Si te fijas en la fecha de la factura, va del día: 18-04-2018 al 17-05-2018.

Como fue el 18 de mayo el día que te confirmamos que de manera excepcional te aplicaríamos el descuento de los 0,10 euros, lo verás en tu próxima factura.

Ya que si la factura se cierra el día 17, y el día 18 se aplica un descuento, lo ves en la siguiente.

¡Saludos!
Nivel de usuario 6
Medalla +4
interesante

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies