Resuelto

Sin respuesta a mi solicitud de baja

  • 8 enero 2019
  • 6 respuestas
  • 145 visualizaciones

El día 4/01/2019 solicité por correo la baja de la línea y aún no me han contestado nada
icon

Mejor respuesta de Paula V 11 enero 2019, 14:55

Hola,

El día 4 de enero te respondimos al email para confirmarte que ya se había realizado la baja.

Sentimos tu decisión
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @David Calderon Serna!

No te preocupes, a veces les cuesta un poquito responder a este tipo de solicitudes, pero lo importante es que si has recibido el acuse de envío, ellos ya lo tienen y no te harán pagar de más; tenlo por seguro :)

Salu2!
Hola a que te refieres con acuse de envío??
Respetaran la fecha de la baja??
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Si has enviado tú correo correctamente a Tuenti debería haberte llegado un correo de respuesta automática suya diciendo el número de incidencia/solicitud. Ha sido así?

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

El día 4 de enero te respondimos al email para confirmarte que ya se había realizado la baja.

Sentimos tu decisión
Pues he estado buscando el mail de respuesta y no lo veo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pues he estado buscando el mail de respuesta y no lo veo

Si has tenido diferentes mail en Tuenti mira en todos aunque no sea el que tienes actualmente en tu cuenta Tuenti y la carpeta Spam.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies