Sin linea

• 19 febrero 2018
  • 3 respuestas
  • 79 visualizaciones

Estoy sin linea desde hace un par de dias, no puedo enviar ni recibir llamadas, por lo que no puedo establecer chat con la compañía. Pero eso si, cobrar se han cobrado el mes.
He enviado un email y no me han contestado... me parece fatal que no haya un telef. para estos casos.

3 respuestas

Hola @Sergi.sfp si estás sin cobertura prueba esto: Pincha sobre la aplicación "SIM TUENTI o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está en el menú de apps de tu móvil, y una vez dentro selecciona Roaming > Tuenti. Luego reinicia.

Aunque no tengas móvil disponible desde un pc puedes contactar con el chat: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/

De todos modos si lo que te comenté para coger cobertura no te funciona deja escrito tu número de incidencia del email para que cuando pase una admin le eche un vistazo.
Hola,
todo eso ya lo he hecho, por eso he comenzado el hilo. No puedo chatear con vosotros porque al registrarme y no tener linea no me llega el mensaje, y entro en bucle.
el nº de incidencia es #2096756.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Sergi.sfp

Siento mucho el tiempo que llevas esperando una respuesta 😥

He revisado que el problema ya se ha solucionado, me alegro mucho.

Si te podemos ayudar en algo más, no dudes en decirnos.

¡Un saludo!

Responder